Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Telefono para la Touran.

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Y a mí no me sale ningún esquema eléctrico de Seat. Y tengo las 4 marcas instaladas pero la única en que no me muestra ningún esquema
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de kantusjack
    Nº de Usuario: 442
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2008
    Ubicación
    Madrid, León, Villamanin
    Mensajes
    378
    Coche
    Golf GTI DSG 08
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya tengo la respuesta, después de conseguir el disco de Seat para el ELSAWIN 3.6.

    La posición 16 es el mute del teléfono, con lo que la POS 4 de mi conector de 18 polos pasará a ser la posición 16 del conector de 54 polos del BT. Lo curioso es que las nuevas centralitas de Touran NO llevan este mute, lo harán via CAN???

    Las otras 2 pertenecen a la alimentación entre la centralita BT y la cuna opcional.

    Ya solo me falta desguazar, cambiar los pines de un conector a otro (si fuesen los mismos .....) y probar.

    SDS y Gracias a todos.
    Seat Altea FR 2.0 TFSI
    VW Sharan TDi DSG 170cv
    Honda Crosstourer DCT

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Si, el mute va por can-bus.
    Yo no lo tengo cableado a la radio, a la radio he llevado tel +, tel -, can +, can - y a la corriente +12v y tierra y el telefono funciona perfectamente y hace el mute sin problemas.....
    Ya contaras resultados, espero que tengas suerte.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de kantusjack
    Nº de Usuario: 442
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2008
    Ubicación
    Madrid, León, Villamanin
    Mensajes
    378
    Coche
    Golf GTI DSG 08
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues acabado a falta de esconder la centralita BT.

    Efectivamente debajo del asiento apareció la centralita antigua y 2 conectores. Los pines CASI son iguales, pero tienen un trozo de tetal que no les deja pasar. Al final puse los que compré, cortar y empalmar. Monté el 16 con el mute por si alguna vez montó una radio donde el corte se haga por esta señal.

    Muchas Gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo, en especial a Jurjito por la información, Pas-Pas por la atención 24 horas (que haríamos sin tí ) y a mi hermano por prestarme lo que no usa (RNS510, centralita BT).

    AH, muchas gracias a los profesionales que cuando les conté lo que tenía directamente me dijeron que había que tirar el cable completo, que no valía para nada el que tenía.

    Siento no haber hecho fotos del proceso, pero es lo que tiene trabajar solo y en un garage a oscuras (mierda de taller).

    SDS.
    Seat Altea FR 2.0 TFSI
    VW Sharan TDi DSG 170cv
    Honda Crosstourer DCT

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada jeje, me alegro un monton de que hayas conseguido recablearlo sin problemas.
    Lo de los "profesionales" es normal... para ellos muchas cosas de las que hacemos son imposibles jeje.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •