Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Hacer log 1.6 TDI CR (CAYC)

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63760
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2017
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf VI 1.6 tdi 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Me perdonen de desterrar este hilo, y por errores al escribir porque soy de Portugal.
    Pasa que tengo un Golf 1.6 tdi de 105cv con 145.000km y me hace el mismo que el coche de este hilo: tarda por veces 1 o 2s a acelerar después de un cambio.
    No hace siempre...por veces queda unas semanas sin hacer y despues queda así malo algunos dias.
    Aún no pude hacer el teste de acceleration.
    Me gustaria saber si el autor ha solucionado su problema? No ha puesto nada sobre eso...
    Gracias.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alb_duar Ver Mensaje
    Hola
    Me perdonen de desterrar este hilo, y por errores al escribir porque soy de Portugal.
    Pasa que tengo un Golf 1.6 tdi de 105cv con 145.000km y me hace el mismo que el coche de este hilo: tarda por veces 1 o 2s a acelerar después de un cambio.
    No hace siempre...por veces queda unas semanas sin hacer y despues queda así malo algunos dias.
    Aún no pude hacer el teste de acceleration.
    Me gustaria saber si el autor ha solucionado su problema? No ha puesto nada sobre eso...
    Gracias.
    Dispones de Vag-Com? sabes hacer un AutoScan??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63760
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2017
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf VI 1.6 tdi 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si tengo.
    Aun no he hecho el teste en 4ª 1500-4000 por "necesitar" de otra persona para mejor manejar el ordenador.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Para hacer un AutoScan no necesitas a otra persona, puedes hacerlo tú sólo. Necesitamos saber qué averías registra ese coche, para tener una base. Necesitamos que hagas un AutoScan, borres averías, des una vuelta con el coche, realices otro y pongas aquí el resultado..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63760
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2017
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf VI 1.6 tdi 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, gracias.
    Intentaré hacerlo en estos proximos dias.
    De averías nada. No tiene ninguna registrada. De ahí que preguntaba si el autor teria solucionado su problema.

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 63153
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI 105 CV DSG (bkc) + repro x arranque en caliente VW Touran 1.9 TDI 105 CV (bkc)
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola;

    Yo los "logs" los hago yo sólo. Llevo poco tiempo en el foro, y uno de los problemas que encontraba era precisamente como hacer el log, me costó encontrar alguien con quién hacerlo, tras el primero que hice no paramos el log a tiempo, y cuando salío la gráfica se iba más allá de las 4200 rpm.
    Como ya no podía repetir el log, probé a modificar los datos del archivo .CSV, y la cosa funcionó. Os explico cómo hago los ahora los "logs".

    En una zona con las condiciones adecuadas (tráfico sobre todo), pongo en marcha el log con el coche parado, empieza a circular y voy metiendo marchas hasta 4ª, una vez en 4ª, sigo las instrucciones de Codi31 hasta las 4200 rpm, tras llegar cambio de marcha y reduzco hasta parar el coche y con el coche parado EN UNA ZONA SEGURA finalizo el log.
    Una vez hecho esto, abro el archivo .csv creado por el VCDS y borro las líneas de datos que no están entre las 1500 y 4200 rpm que son las que nos interesan, guardo la modificación y lo siguiente es abrir este archivo con VAG Grafic Log.

    Un saludo, espero os sirva de ayuda.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alb_duar Ver Mensaje
    De averías nada. No tiene ninguna registrada.
    Pues si no tienes averías registradas, no hagas el AutoScan. Necesitaríamos un LOG de caudalimetro y turbo, para ver el estado y poder dar una valoración. Lee todos los post de este hilo, que se explica cómo se hace un LOG bien hecho, y haces uno igual. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •