Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Audi presenta los TTS "Competittion"

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Audi presenta los TTS "Competittion"

    Para celebrar el medio millón de Audi TTs vendidos hasta ahora, la firma de los cuatro aros ha decidido lanzar una serie limitada denominada "Competition" y que estará disponible sólo para el TTS, la versión más deportiva de la gama.

    Del TTS Competition sólo se fabricarán 500 unidades y podrá elegirse entre la carrocería coupé o roadster. Los interesados podrán optar también por dos colores, bien amarillo "Imola" o el gris "Nimbus". Entre los elementos más representativos de la serie hay que destacar el alerón integrado en la tapa del maletero y las llantas de aleación de diseño específico en 19 pulgadas.

    De serie incluyen el tapizado en piel, asientos deportivos, faros bi-xenón plus con luces diurnas por LEDS, sistema de navegación, ordenador, control de velocidad, volante deportivo, etc. El motor sigue sin cambios, extrayendo 272 CV del 2.0 TFSI. De momento no conocemos el precio recomendado para España.



    Galería: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito. Caro juguete...que no me importaría tener en amarillo.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de A_ronderos
    Nº de Usuario: 19149
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    168
    Coche
    Seat cordoba SX 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que el nimbus esta muy guapo yo voto por ese color jaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    Última edición por A_ronderos; 15/08/2013 a las 11:54
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •