Resultados 1 al 4 de 4

Tema: susto sistema dirección fabia 6Y

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado susto sistema dirección fabia 6Y

    buenas chavales! ya hace q no me paso, pero quería preguntaros si os tiene pasado lo que a mi ayer.


    por suerte para mi, las dos veces q me pasó iba despacito, pero la primera fue en una curva algo cerrada y me pilló desprevenido y casi me la endiño. el caso es que me quedé sin dirección un por unos segundos, osease, se me quedó dura la dirección. paré, di un par de volantazos y después de un rato, ya estaba todo ok. y un par de horas después, otra vez, unos segundos nada mas. en un principio, quizás se lo achaqué a alguna burbuja jodona en el sistema de dirección, pero me da a mi que el del fabita es eléctrico, no? por otro lado, llevo ya un tiempo que el fusible del mechero se quema con mucha frecuencia, así que no se si achacarle los sustos de ayer a un fallo eléctrico por alguna esquina... divagaciones! alguien tiene alguna teoría mas?


    gracias chavales
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo están la correa de servicio, el tensor y la polea del alternador? Si la correa patina por cualquier motivo el alternador puede no suministrar carga sufuciente con lo que la bomba eléctrica de la servo podría dejar de funcionar. Tienes un vagcom a mano para hacerle una diagnosis?
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Raymond, revisa el nivel de liquido (el deposito-bomba esta debajo de la bateria)

    Si esta bien, entonces tu bateria esta llegando al final de su vida
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    la batería no creo q sea. se la puse nueva no hace dos años... pero bueno!! no descarto nada. echaré un vistazo también al depósito en cuentión esta semana entonces (el coche solo lo muevo los findes).

    y por el vagcom, tiraré de favores, a ver si ha dejado algún mensaje en la memoria

    muchas!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •