Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Un paseo con el Octavia 2009

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Un paseo con el Octavia 2009

    Acabo de darme un paseo con el Octavia nuevo.

    Era un TDI 105.

    Interiormente, ha cambiado toda la consola central asi como el volante, ahora los mandos del clima y de la radio parecen mas VW-Audi que antes.

    Exteriormente cambio de faros y rejilla delantera y cambio también aunque se nota menos de la optica trasera asi como el parachoques trasero que ahora llega mas abajo al estilo del faldón que vendian antes como extra.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up

    enrique que bien te lo montas ,esta semana que boi a almeria lo vere y provare,tambien os contare el estreno del golf 1400 tsi dsg ,cuando valla a recojerlo a pujante a murcia

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo que son los mandos del clima, radio y demás, me gustaban más los anteriores, los que eran iguales al Golf V.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    A mi lo que son los mandos del clima, radio y demás, me gustaban más los anteriores, los que eran iguales al Golf V.
    A mi también
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    A mi lo que son los mandos del clima, radio y demás, me gustaban más los anteriores, los que eran iguales al Golf V.
    Ahora son iguales al Golf VI

    Lo que más me gusta de los Climatronic nuevos no es el diseño, sino que en VW dan la información en la pantalla de la radio o navegador

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Casi todos los motores VAG dan mas caballos que los nominales, pues tengo entendido que la norma alemana asegura estadísticamente que la potencia de la gran mayoría de motores esté por encima del valor nominal.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •