Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Como instalar un RNS510, parrot etc?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Retomo el hilo ya que voy a comprar el interface ima-box para la camara y la TDT, pero por si lo tiene alguien y me puede decir alguna cosilla, tengo alguna preguntilla.

    - Supongo que me vale para esta TDT( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) y que no podre manejarla desde la pantalla,
    ¿pero funcionara con el mando de la tdt?

    - Alguien sabe si los interfaces kufatec y stagemotion son los mismos


    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Retomo el hilo ya que voy a comprar el interface ima-box para la camara y la TDT, pero por si lo tiene alguien y me puede decir alguna cosilla, tengo alguna preguntilla.

    - Supongo que me vale para esta TDT( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) y que no podre manejarla desde la pantalla,
    ¿pero funcionara con el mando de la tdt?

    - Alguien sabe si los interfaces kufatec y stagemotion son los mismos


    saludos
    Respecto a lo primero, mientras que al TDT le llegue la señal del mando, te funcionara sin problemas.

    Y sobre lo segundo, en un principio es bastante probable, muchas cosas parecen las mismas pero remarcadas y otras directamente sin remarcar, pero tampoco te lo puedo asegurar.
    No creo que sean la misma empresa, si no que kufatec puede ser que distribuya a stagemotion.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya tengo cable 812.4 gracias a Pas-pas

    Al meterme en el modulo de navegacion me encuentro con esto:

    Aqui por ejemplo yo tengo volante multifunción y funciona bien pero no se si¿tengo que activar el bit 0 ?
    ¿El bit 2 es para activar las ordenes por voz?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En esta otra
    No tengo cargador ni nada auxiliar y me viene asi activado, aunque por el ima-cam tengo que activar TV y cámara, ¿tiene algo que ver o lo desactivo?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en la primera captura, si, activaria el primer bit y desactivaria el segundo, aunque creo que el volante multifunción funciona igual con el bit correspondiente activado o desactivado. Realmente en otras lables pone shortpress multifunction steering wheel, vamos, botones de pulsación corta, no se si es para especificar o un añadido sin mas...

    Aparte ahi puedes cambiar el tema, ya sabes donde pone Highline.

    En la segunda captura yo desmarcaria el 2º ya que supongo que no tienes entrada aux-in en la guantera y activaria el 3º ya que no tienes OPS.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •