Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Elevalunas Sube y antes de llegar arriba se frena y baja solo. Golf IV AHF.¿?

  1. #11
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Ya esta arreglado. Era una de las tipicas patillas que sujetan el cristal. Afortunadamente pude reutilizar una de las viejas del otro lado cuando me rompio y se las puse nuevas. murphy esta vez no hizo acto de presencia y la vieja q sustitui por precaucion, me valio para este lado. Voy pidiendo unas neuvas en ebay, por si acaso( 10 e).

    Gracias a todos.Luego pongo fotos.


    PD.menos mal q no fue el cable, sino me corto los...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Uff, menos mal.

    Tengo que despanelar mi puerta a ver si tengo yo la misma suerte...

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21573
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    14
    Coche
    golf IV 1.9 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por si te sirve de ayuda, a un amigo le pasaba lo mismo en un A3 y el problema era que la goma estaba reseca y ofrecia mucha resistencia y no llegaba a cerrarse la ventanilla y ya bajaba. Lo solucionamos despanelando y engrasando toda las gomas con una grasa en spary especial pera gomas y solucionamos el problema.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21573
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    14
    Coche
    golf IV 1.9 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ui no vi que habia otra pagina y que arreglaras el problema. pues asi mejor

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17289
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat 130 Tdi 3BG
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas señores, me gustaría saber si es esta la goma de la que se habla.

    Por qué resulta que al vw polo de mi mujer le quité el panel de la puerta el otro día para reparar la cerradura y salió esta goma del fondo de la puerta. Lo de la ventana dice ella que le pasa desde hace tiempo( se le para antes de subir hasta arriba).
    Si me lo confirmáis volveré a desmontar el panel de la puerta para solucionarlo.
    Saludos.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  6. #16
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Al lio,






    El problema:



    Tan tipico que ya en las fotos se ven arriba los sobrantes de las otras 2 veces que se me rompio la ventanilla del conductor.



    ojo que guardan mano.Son distintos( y por supuesto en la vag no los hay.Te venden TODO el elevalunas). En Wurth los hay y valen 30e( es una mejora.Una clavada pero una mejora) y la ultima vez los pille en ebay y 10e la pareja de recambio para una ventanilla.

    Se ponen asi( recomiendo NO quitar el roto antes de presentar el nuevo y ver cual va en cada lao.Ah, y cambair de UNO en uno.Sino luego os liareis.Aviso)



    Y luego se giran hacia el centro:



    Bien una vez llegados aqui, tenemos q conseguir destensar los cables para poder sacarlos de su alojamiento e intercambair als piezas( evidentemente estan bajo tension). Tenemos q acercar los topes de goma de la elipse comprimiendo los muelles.



    Una vez comprimidos, sin soltarlos claro, ya podremos sacar los cables de una polea.






    Y ponerlos en la nueva


    Y girarlo hasta su posocion:



    Una vez hecho esto, otra vez tocara comprimir los muelles para poder meter el cable en la polea:



    Y listo.
    Por ultimo un poco de grasa liquida a las quias y poleas y ya.



    A remontar.Voy pidiendo otro kit de repuesto por si este dura poco al ser viejo o para tenerlo la siguiente vez q rompa y no tener q esperar los 10 dias de ebay uk o peor aun tener q pagarlos mucho mas caros en Wurth.

    Por cierto, para q es esta mierda de plastico q va a presion en el panel??Siempre lo rompo al sacarlo...




    Con ganas me quede de tirarlo a tomar viento ya q no vi q funcion cumple..Pero por no volver a despanelar si falla algo...Lo repare.





    Eso es todo amigos.
    Última edición por Raitán; 24/08/2013 a las 19:00

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Raitán por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (24/08/2013), killeroso (11/09/2014), taxilorca (24/08/2013)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de nordete
    Nº de Usuario: 9967
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2011
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    189
    Coche
    Volksvagen Golf IV Tdi 115cv
    Gracias
    51
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, para q es esta mierda de plastico q va a presion en el panel??Siempre lo rompo al sacarlo...



    Esa pieza une la cerradura con el panel y segun el manual de Volkswagen hay que desmontar el panel con la cerradura. Yo tampoco lo hago como indica el manual, suelto por ahi y la cerradura queda en su sitio

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a nordete Por Este Mensaje:


  10. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85876
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2020
    Ubicación
    Vinaroz
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Altea 1.9 tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, tengo el mismo problema pero no consigo ver las fotos. Podrias enviarmelas a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mil gracias!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •