Resultados 1 al 10 de 200

Tema: Quedada AreaVag - Barcelona - Sábado 21 Septiembre 2013

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado Quedada AreaVag - Barcelona - Sábado 21 Septiembre 2013

    Buenos días a todos.

    Pues después de lo mucho que se ha hablado del día ideal para realizar la KDD, se ha llegado al acuerdo de que el día que va mejor a la mayoría sería el Sábado 21.

    En vista de lo mucho que gustó el lugar de la última KDD para "desayunar" con cuchillo y tenedor, creo que todo el mundo está de acuerdo en que se vuelva a hacer en "La Terraza" de Cornellà de Llobregat.

    Os dejo el mapa de como se va, (el mismo que se colgó en la anterior KDD). Si algo va bien y funciona... ¿por qué no volver a usarlo? Gracias Fix.

    Supongo que la hora...la de siempre...sobre las 10 podemos ir llegando por allí.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Os cuelgo una a pie de calle:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sería interesante ir haciendo una lista con los que crean que podrán ir para hacernos una idea de cuantos seremos así como animarse más de uno al ver quien o quienes están apuntados.
    Ir posteando y os voy agregando al post. nº1.


    Si puedo ayudaros ante cualquier duda sobre el lugar...o lo que sea...no dudéis en preguntarme. Estoy de vacaciones ésta semana y creo que podré estar por éste hilo.

    Saludos!

    LISTA:

    1) DSG87
    2) Gael_03 + Hugo (hijo)
    3) Whasy
    4) Basto
    5) rubwrc
    6) quitus
    7) Hephestos
    8) bdnis
    9) fix ¿?
    10) titochele
    11) Sonar
    12) SaLvA^
    13) ItoA +2 Audi A6
    14) mondrollo
    15) nito
    16) willytdi
    17) pinone
    18) leonidas30 + David (hijo)
    19) Ivanito
    20) WhiteDemond Cupra
    21) Shire
    22) FormatoRapido
    23) Kees
    24) Andiamo
    25)
    26)
    27)
    28)
    29)
    30)
    ...
    ...
    Última edición por DSG87; 17/09/2013 a las 14:06
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DSG87 por Este Mensaje:

    FormatoRapido (17/09/2013), sALvA^ (16/09/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •