Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 200

Tema: Quedada AreaVag - Barcelona - Sábado 21 Septiembre 2013

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Os recuerdo que el desayuno típico es Huevo frito + patatas + (Butifarra o panceta) + bebida + café.
    Pero también se pueden pedir bocadillos u otras cosas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  2. #102
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    gran desayuno sin duda! sigamos con la kdd y la temática sobre ello

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Xavi, al final no te vemos no? Dirás mucho de desayuno, pero por Segovia no creo que pases hambre!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #104
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    siento no poder asistir a esta pero ya tengo el billete comprado hace tiempo. Seguro que hambre no paso, pero ya tengo ganas de volver a desayunar con vosotros, así que la próxima seguro que voy

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    Os recuerdo que el desayuno típico es Huevo frito + patatas + (Butifarra o panceta) + bebida + café.
    Pero también se pueden pedir bocadillos u otras cosas.
    Jo, yo aún no sé si podré ir y ya me estå dando una envidia...
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Jo, yo aún no sé si podré ir y ya me estå dando una envidia...
    Por cierto...ahora que veo que ya has vendido el Passat...con qué montura vendrías? Te has mantenido en la secta VAG o te has ido?

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    me he quedado flipado cuando entrado en el hilo de la kdda, pensaba que estaba leyento otro hilo.... tele marinera lo que se ha montado. no se podria separar los dos temas?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Por cierto...ahora que veo que ya has vendido el Passat...con qué montura vendrías? Te has mantenido en la secta VAG o te has ido?

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    No, si digo yo que últimamente estoy más que ausente... ni me había enterado que estaba en venta.
    Espero que nos puedes explicar el sábado el motivo. Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Por cierto...ahora que veo que ya has vendido el Passat...con qué montura vendrías? Te has mantenido en la secta VAG o te has ido?
    Pues... el caso es que... me temo que he abandonado el grupo VAG .
    Eso sí, provisionamente. Tengo claro que tarde o temprano volveré a él, porque no puedo decir más que cosas buenas del Passat. Pero ahora me he ido a algo que el grupo VAG (al menos por el momento) no puede darme. Así que la respuesta a tu primera pregunta es... MX-5.

    Confío en que a pesar de este alejamiento temporal me sigáis admitiendo en las kdds... Que soy buena persona...


    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    No, si digo yo que últimamente estoy más que ausente... ni me había enterado que estaba en venta.
    Espero que nos puedes explicar el sábado el motivo. Un saludo!
    Si es que es lo que tiene la edad...
    A ver si puedo ir, que ganas no me faltan, de verdad.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Pues... el caso es que... me temo que he abandonado el grupo VAG .
    Eso sí, provisionamente. Tengo claro que tarde o temprano volveré a él, porque no puedo decir más que cosas buenas del Passat. Pero ahora me he ido a algo que el grupo VAG (al menos por el momento) no puede darme. Así que la respuesta a tu primera pregunta es... MX-5.

    Confío en que a pesar de este alejamiento temporal me sigáis admitiendo en las kdds... Que soy buena persona...




    Si es que es lo que tiene la edad...
    A ver si puedo ir, que ganas no me faltan, de verdad.
    Fix con un MX-5?? CARAMBA!

    Dime que encima es la generación mas moderna y grande...esa salida sobre el 2006 hasta la actualidad...que me encanta!

    El anterior también... Pero es demasiado bajo y pequeño para mi gusto...Jeje

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •