Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: error 65535, centralita reparada y se vuelve a bloquear

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21638
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    audi A6
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado error 65535, centralita reparada y se vuelve a bloquear

    buenas a tod@s soy miguel y nuevo en foro. os cuento mi historia tenia la luz de airbag encendida de airbag encendida, lo lleve al taller de un amigo y me metio la maquina de diagnosis, no nos dejaba chequear la unidad a si que la mande a reparar el chico que me la reparo me dijo que estaba bloqueada por impacto algo que me choco un poco ya que el coche no había tenido golpe. Tras mucho darle vueltas al asunto decido conectarla ya que no entendia por que se había bloqueado la conecto y todo bien paso el vag-com chequeo unidad y ningún fallo, bueno me voy a casa vuelvo y la luz del airbag otra vez encendida lo chequeo y me da el error 65535 00-10 internal..... asi que me pongo a trastear con los bloque de valores y encuentro esto:
    Too High Battery Disconnect Igniter
    Too High Occupied Seat Sensor Pass. Side
    Too High Belt Inquiry Front Driver Side
    Too High Belt Inquiry Front Pass. Side
    Too High Seat Occupation Rear Driver Side
    Too High Seat Occupation Rear Pass. Side

    Y la verdad es que no se que hacer si es que están fallando las conexiones o esta internamente jodidos los elementos que salen aquí arriba. Pondría unos pantallazos del vag com pero o no puedo, o no se como se hace 1 saludo y gracias a todos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    1º Bienvenido a AreaVag..

    2º Para recapitular..

    se te enciende el testigo del Airbag, y llevas el coche al taller de un amigo, y al meter la maquina de diagnosis, no sois capaces de acceder a leer la centralita del Airbag (no se deja) decides mandar la centralita a reparar, y quien te repara la centralita te dice que estaba bloqueada por impacto (sin tener golpe) recojes esa centralita (supuestamente reparada) y puedes acceder a leer la centralita del Airbag y te da 0 averias.

    hasta aquí todo bien, pero te dura el arreglo poco, porque al llegar a casa y volver otra vez el testigo del Airbag y misma avería..sabes de que manera reparo ese chico la centralita?? porque para que quede bien, hay que resetear esa centralita, hacerla un Flash, sabes si hizo esto?? porque si funciono por un momento y vuelve a fallar, bien reparada no esta, o es irrecuperable. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21638
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    audi A6
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La centralita la mande a reparar a auto mandos de Alicante, la primera vez que se paso la maquina al coche yo no estaba presente, pero mi amigo me dijo que no le había dejado acceder,no se que tipo de maquina de diagnosis utilizo.

    Lo que a mi no me termina de quedar claro es por que se estropea la centralita del air-bag por que si? Supongo que habrá algo mal en la instalación o en los componentes, como te comentaba antes con el vag-com en los grupos de valores avanzados selecciono por ejemplo el sensor de posición del asiento del copiloto y me da que tiene una tensión demasiado alta, esto no esta relacionado con la avería?o la lectura no es valida al estar bloqueada la centralita?

    1 saludo y muchas gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel racing Ver Mensaje
    La centralita la mande a reparar a auto mandos de Alicante, la primera vez que se paso la maquina al coche yo no estaba presente, pero mi amigo me dijo que no le había dejado acceder,no se que tipo de maquina de diagnosis utilizo.

    Lo que a mi no me termina de quedar claro es por que se estropea la centralita del air-bag por que si? Supongo que habrá algo mal en la instalación o en los componentes, como te comentaba antes con el vag-com en los grupos de valores avanzados selecciono por ejemplo el sensor de posición del asiento del copiloto y me da que tiene una tensión demasiado alta, esto no esta relacionado con la avería?o la lectura no es valida al estar bloqueada la centralita?

    1 saludo y muchas gracias
    las centralitas de ABS se bloquean y fallan muchas veces sin necesidad de tener un golpe (pasa mucho) el motivo?? pueden ser varios, pero sucede (y no solo por golpe) dices que mandas la centralita a reparar, y antes de llevarla no se puede acceder por diagnosis a leer las averías de ese modulo (no se deja) se manda a reparar, se monta y todo parece ir bien y se deja leer la centralita del Airbag y ver averías almacenadas (y no hay ninguna)

    pero al poco de ponerla, vuelven los problemas..acto seguido miras las averías y te entrega una la centralita del Airbag (supongo que bloqueada no esta y te deja que accedas, antes no te lo permitía) que te han dicho en el taller donde llevaste a reparar la centralita?? porque si tu has pagado un trabajo, y ese trabajo no se a echo, o se ha echo mal, alguna solución te han debido de dar no?? porque sigues con el problema. que te han dicho??

    es que no creo que debas de tocar nada, deben ser ellos quien te den soporte, puesto que si quitas la centralita, la arreglan y va bien el coche un rato, esta claro que el problema puede ser esa centralita..si te deja acceder bloqueada no esta. solo te da esa avería la diagnosis?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21638
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    audi A6
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo
    Yo soy Mecanico y esto lo estoy haciendo yo. Otra cosa la primera vez que se chequeo el coche yo no estaba presente pero supuestamente no había ningún fallo o no se pudo leer por que no se pudo acceder a ella. Yo me fió de esto y mando a reparar la centralita pensando que se habrá roto por que si, por que como dices hay veces que fallan la cosas sin motivo.

    Entonces llega la segunda parte que es que recibo la centralita reparada y cuando hablo con la empresa que me la arreglado para ver que le pasaba me dice que estaba bloqueada por impacto,algo que me parece raro por que el coche no a tenido golpe.

    Y yo llego con mi centralita reparada sin saber muy bien que hacer y la enchufo arranco y la luz se apaga me voy a casa y vuelvo para montar todo arranco y la luz de Airbag otra vez encendida meto el vagcom(lo compre despues de mandar a reparar la centralita) y me da este error, y digo voy a probar a borrar y nada, y ya me pongo a tratar con los bloques de valores y veo que en los cinturones y en el Sensor de asiento de pasajeros tengo una tensión demasiada alta, entonces es cuando pienso que todos esos elementos estén fallando a la vez y la centralita da este error.

    Pienso que la centralita esta bien reparada pero que hay algo mal en el coche o en la instalación,también e leído muchos post con este fallo que se solucionan cambiando la centralita, también e leído uno no recuerdo en donde que era por un fallo de conexión en una clema, también e leído que bastante gente a soldado instalciones de Airbag por fallos de conexión(pero no era con este fallo)

    1 saludo y gracias

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    tu código de avería dice esto:

    65535 - Unidad de control averiada.

    el problema se centra única y exclusivamente en la centralita del Airbag (no en clemas ni conexiones de asientos, etc) por tanto te vuelvo a repetir lo mismo..si yo he llevado a reparar una centralita, y me dice el tío que estaba bloqueada por impacto, y que ya esta reparada (le pago) la monto, y me vuelve a fallar, y me dice la diagnosis que la centralita que acabo de reparar esta averiada, bien reparada no esta.

    yo llamo otra vez a esa empresa/taller, y le explico que como es posible que si la centralita estaba bloqueada por impacto, el taller la desbloquea (supongo que sería así, porque cobro dinero) y la recojo reparada, como es posible que me siga dando avería?? algo te tendrán que decir no?? porque se supone que te entregan una cosa reparada y comprobada, no te parece?? que te expliquen porque esta averiada y que fue lo que en verdad hicieron. salu2
    Última edición por codi31; 25/08/2013 a las 11:58
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21638
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    audi A6
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno como me dijiste e llamado a la empresa y le e contado la historia el chico me a dicho que se la envíe y que le va a echar un vistazo veremos a ver que me cuentan o que me quieren contar


    1 Saludo y gracias os iré informando cuando me digan algo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel racing Ver Mensaje
    Bueno como me dijiste e llamado a la empresa y le e contado la historia el chico me a dicho que se la envíe y que le va a echar un vistazo veremos a ver que me cuentan o que me quieren contar


    1 Saludo y gracias os iré informando cuando me digan algo
    suerte y a ver si te la arreglan y se acaban tus problemas, ya comentaras..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Claro que está bloqueada por impacto, para solucionar eso supongo que la envíaste, no?
    Que la reseteen y queda ok. Si te la cambian por otra debes codificar y adaptar chasis.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14347
    Fecha de Ingreso
    27-may-2012
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    303
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv Renault megane 2 225cv
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Si te reseteo la centralita, por lo que parece, yo pienso que el problema no esta en la centralita de airbag, pienso que lo que detecta es que ha habido un disparo, yo empezaría comprobando fusibles y cables de los airbag (las clemas) , y comprobaría la resistencia de ellos.
    Eso si aclaro, si la centralita esta bien reseteada, que para resetearla sólo se necesita un programador de eeprom y el software.
    Yo le diria al que la ha reprogramado, que compruebe las soldaduras de la eeprom.
    Suerte y ya nos cuentas.


    iPhone using Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •