Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: error 65535, centralita reparada y se vuelve a bloquear

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21638
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    audi A6
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado error 65535, centralita reparada y se vuelve a bloquear

    buenas a tod@s soy miguel y nuevo en foro. os cuento mi historia tenia la luz de airbag encendida de airbag encendida, lo lleve al taller de un amigo y me metio la maquina de diagnosis, no nos dejaba chequear la unidad a si que la mande a reparar el chico que me la reparo me dijo que estaba bloqueada por impacto algo que me choco un poco ya que el coche no había tenido golpe. Tras mucho darle vueltas al asunto decido conectarla ya que no entendia por que se había bloqueado la conecto y todo bien paso el vag-com chequeo unidad y ningún fallo, bueno me voy a casa vuelvo y la luz del airbag otra vez encendida lo chequeo y me da el error 65535 00-10 internal..... asi que me pongo a trastear con los bloque de valores y encuentro esto:
    Too High Battery Disconnect Igniter
    Too High Occupied Seat Sensor Pass. Side
    Too High Belt Inquiry Front Driver Side
    Too High Belt Inquiry Front Pass. Side
    Too High Seat Occupation Rear Driver Side
    Too High Seat Occupation Rear Pass. Side

    Y la verdad es que no se que hacer si es que están fallando las conexiones o esta internamente jodidos los elementos que salen aquí arriba. Pondría unos pantallazos del vag com pero o no puedo, o no se como se hace 1 saludo y gracias a todos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    1º Bienvenido a AreaVag..