Resultados 1 al 10 de 196

Tema: Esquemas y Coding: luz cortesia reposapies y puertas

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92413
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2021
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Passat B7 2.0 140cv 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gente, quería preguntar si Chechu o alguien podría volver a subir las fotos y esquemas ya que todo está caído y muchos enlaces también, las luces cortesía de puerta ya están instaladas y funcionando, ahora quiero instalar las luces de los reposapiés y quisiera saber bien todos los pasos porque me gustaría dejarlo como si viniera de serie, y querría saber dónde comprar el arnés de cables, si los venden en la Volkswagen o los que he visto por AliExpress me valen porque no se si fiarme de calidad porque digo a ver si luego se van a calentar etc., Y a parte querría preguntar si alguien tiene o sabe cómo instalar las luces de ambiente que viene en las molduras de los guarnecidos de las puertas, ya que vi que viene en un Passat b7 como el mío y me gustaría ponérselo y es que no encuentro na del tema, gracias de antemano

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pedritoo, el arnés (o los arneses, en mi caso es uno para delante y otro para atrás), yo te recomiendo que lo compres en Kufatec, que tiene de todo para actualizaciones del grupo vag con calidad OEM. Los esquemas te los podría mandar por mail si me das tu dir. por privado. Entiendo que tu coche es el que indicas en el perfil no? Ya me cuentas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •