Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 193

Tema: Esquemas y Coding: luz cortesia reposapies y puertas

  1. #1
    Member
    Avatar de chechu
    Nº de Usuario: 10230
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Advance B7 Motor 2.0 tdi bluemotion 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Esquemas y Coding: luz cortesia reposapies y puertas

    hola a tod@s estoy pensando en poner luces de cortesia en pies asientos delanteros y traseros en mi passat b7 año 2011 he leido un monton de bricos y todos son para el 3c hablan de llevar el cable positivo al pin 7b de la centralita que hay debajo del volante, mi duda es, si en mi coche sera igual, por eso si alguien me lo pudiese mirar en el elsawin me haria un gran favor. Por otro lado tambien quiero instalar dicha luz en las puertas pero me pasa lo mismo todo lo que leo es para el 3c
    espero vuestra ayuda gracias anticipadas y saludos.

    Hola bueno pues ya encontre la informacion que buscaba para nuestros passat B7 la comparto por si alguien quiere instalar luces en los reposapies de momento solo tengo el cableado me falta la codificacion con vag Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    este es el conector de la centralita donde tenemos que conectar al pin +B50 el positivo de las lamparas y el negativo a masa
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.






    ahora a por las puertas

    bueno pues ya tengo los esquemas de las puertas delanteras y traseras empezamos con las delanteras

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y estas son las traseras

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    la codificación con vag no estoy muy seguro ya que es para el golf VI si alguno lo podéis confirmar se lo agradecería

    42-Door Elect, Drive > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
    52-Door Elect, Pass > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
    62-Door, Rear Left > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
    72-Door, Rear Right > coding 07> software coding (0-8388607): > +64


    eg. 0000566 > change to 0000630
    eg. 0000144 > change to 0000208


    Saludos
    Última edición por chechu; 22/09/2013 a las 21:48

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a chechu Por Este Mensaje:

    miljoir (26/09/2017)

  3. #2
    Member
    Avatar de chechu
    Nº de Usuario: 10230
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Advance B7 Motor 2.0 tdi bluemotion 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    espero a ver ayudado con mi aporte, falta el brico estoy en ello.


    Saludos
    Última edición por chechu; 28/08/2013 a las 18:50

  4. #3
    Member
    Avatar de chechu
    Nº de Usuario: 10230
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Advance B7 Motor 2.0 tdi bluemotion 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hola algun moderador que cambie el titulo por este otro esquemas y coding luz cortesía reposapies y puertas muchas gracias

  5. #4
    Member
    Avatar de chechu
    Nº de Usuario: 10230
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Advance B7 Motor 2.0 tdi bluemotion 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hola pues ya tengo hecha la modificacion de las luces reposapies para quien le pueda interesar si poneis luces led teneis que tener en cuenta que el pin 2 de las luces led es el positivo y es el que va conectado al pin 50 del conector B de la centralita. La codificacion con vag correcta seria esta
    Modulo 09>coding 07>long coding>Byte 20 marcar Bit 0 cerramos y do it. Para controlarlo desde el fix y poder regular la intensidad y se ilumine mientras esta el coche en marcha seria esta.

    Modulo 09>coding 07>long coding>Byte 12 marcar Bit 5 Enable: footwell lighting Terminal 58d (Adjustable instrument lighting ) active cerramos y do it
    Un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a chechu Por Este Mensaje:

    Lumavag (04/10/2018)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen curro. manos a la obra

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12437
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    GTI 2.0TFSI
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    mucho animo! buen brico

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de nayra
    Nº de Usuario: 22363
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    303
    Coche
    vw passat variant 2.0tdi bluemotion + golf vi gti
    Gracias
    93
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Buen brico estoy pensando en montarlo yo también, que tal van los led? Se ajusta bien la intensidad desde el fis, me refiero a que el led al consumir menos que una incandescente se regula bien la intensidad


    Sent from my iPhone using Tapatalk - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Manuelagu
    Nº de Usuario: 14883
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2012
    Ubicación
    El puerto de santa maria
    Mensajes
    212
    Coche
    vw jetta mkv 1.9 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Chechu buen brico y como soy un culo veo culo quiero pues me puse a ello y me dio ayer por desmontar la puerta del copiloto solo por ver donde está la ficha y le hice una foto y yo creo que es la gris verda?


    Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de Manuelagu
    Nº de Usuario: 14883
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2012
    Ubicación
    El puerto de santa maria
    Mensajes
    212
    Coche
    vw jetta mkv 1.9 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y una ves encontrado los pines que tengo que haces meter los cables en el sitio de los pines o tengo que unirlos con los cables que hay en los pines????? Supongo qué tendré que meter los cables en el lugar indicados no???? Por qué a mi las luces me bien de esta forma


    Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuelagu Ver Mensaje
    Y una ves encontrado los pines que tengo que haces meter los cables en el sitio de los pines o tengo que unirlos con los cables que hay en los pines????? Supongo qué tendré que meter los cables en el lugar indicados no???? Por qué a mi las luces me bien de esta forma


    Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues esos cables que tienes debes de ponerlos en los pines correctos. Y en tu caso esos pines estarán libres ( ya que no tienes luces en las puertas), así que sólo es meter los terminales de los cables en esos pines. Y sí que es en el conector gris.

    Luego tendrás que codificar el módulo de la puerta para decirle que tienes luces, hay que sumarle un +64 al código que tienes.

    un saludo

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •