Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 193

Tema: Esquemas y Coding: luz cortesia reposapies y puertas

  1. #171
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo en las puertas con logo vw y tambien en los pies . Son todas led y no se quedan encendidas . Montadas en un passat b7 ,comprados en ali .

  2. #172
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75094
    Fecha de Ingreso
    29-may-2018
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw Golf Gti Performance MK7 2.0TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas,quiero montar la luces de cortesia en las puertas delanteras de mi golf 7 y nose como hacerlo a la hora de conectar las clavijas que trae dicha luz. Alguien podia ayudarme? Gracias!

  3. #173
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    En el foro hay un brico y tambien en youtube . Esta en ingles pero lo vas a entender

  4. #174
    Junior Member
    Avatar de Goñi
    Nº de Usuario: 75980
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 tdi DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenos días
    Tengo una touran del 2013 quería ponerle las luces de los pies
    Me podéis ayudar?
    Alguien lo ha hecho en una Touran?
    Gracias de antemano

  5. #175
    Junior Member
    Avatar de Goñi
    Nº de Usuario: 75980
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 tdi DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me he leído el foro completo y hay muchas fotos que no puedo ver y no se por que.
    El vídeo al que te refieres es el que sale una persona con rasgos asiáticos con un passat montando las luces de las puertas ?

  6. #176
    Junior Member
    Avatar de Goñi
    Nº de Usuario: 75980
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 tdi DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas noches
    Brico conseguido en mi touran del 2013
    Pies iluminados
    Muchas gracias

  7. #177
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77714
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2018
    Ubicación
    Cullera
    Mensajes
    9
    Coche
    passat b7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo un Passat b7 del 2015 y quiero poner las luces de cortesía y de las puertas. Para codificar tengo el odbeleven y no encuentro ninguna información al respecto. Las luces de cortesía si tiene una aplicación que las codificar directamente (eso pone ya que aún no lo he instalado). Para codificar las de las puertas he leído tutoriales pero en mi odbeleven no aparecen los menús como los tutoriales y sólo puedo acceder en modo extendido ya que según parece los módulos de las centralitas del b7 no permiten los menús de texto. Una alma caritativa que me de luz en este tema. Muchas gracias por anticipado.

  8. #178
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77714
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2018
    Ubicación
    Cullera
    Mensajes
    9
    Coche
    passat b7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardor Ver Mensaje
    hola tengo un passat b7 del 2015 y quiero poner las luces de cortesía y de las puertas. Para codificar tengo el odbeleven y no encuentro ninguna información al respecto. Las luces de cortesía si tiene una aplicación que las codificar directamente (eso pone ya que aún no lo he instalado). Para codificar las de las puertas he leído tutoriales pero en mi odbeleven no aparecen los menús como los tutoriales y sólo puedo acceder en modo extendido ya que según parece los módulos de las centralitas del b7 no permiten los menús de texto. Una alma caritativa que me de luz en este tema. Muchas gracias por anticipado.
    me contesto a mi mismo:
    Luces cortesia "pies" codificacion con obdeleven:
    Modulo 09 --- byte 12 activar bit 5 (se activa la funcion en fis para regular la intensidad)
    modulo 09 ---byte 20 activar el bit 0 (luces instaladas)

    luces advertencia puertas (para centralitas can:uds) las centralitas de las puestas traseras funcionan como subsistemas de las delanteras

    modulo 42 (puerta conductor) modulo 52 (puerta pasajero) en los dos modulos hacer lo mismo
    byte 02 activar bit 6
    acceder a subsitema
    byte 02 activar bit 6

  9. #179
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75401
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw Passat Variant highline 2.0bmt
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas a todos, he adquirido las luces de las puertas y estan montadas en sus respectivos pines por un amigiete que tiene un taller, pero no tiene el vagcom, lo intento con la que tiene el pero no quiso arriesgar ya que me dijo que se podia joder alguna centralita, sabeis donde puedo ir a que me lo activen o alguien que lo tenga , y me diga precio por activarlo
    gracias y un saludo

  10. #180
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77580
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen CC (finales 2013) 140 BMT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro.Tengo un VW CC desde finales del 2013. Mi intencion es ponerle las luces de puerta y las luces de reposapies. En su momento no lo pude pedir con ese extra porque era incompatible con mi versión. Me he leido varias veces el post, y los links estan caidos la mayoría, el único video que he podido aprovechar es el del asiatico desmontando la puerta (muy bueno por cierto). Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Creo que como yo, habra gente interesada y no estaría de más reflotar el hilo, si puede ser, y sobre todo, resubir los bricos que seguro que serán lo más aclaratorio.
    Con la información que tengo no me queda más que via ensayo-error ir avanzando a pequeños pasos, pero así puedo tradar años en hacer algo decente.
    Muy importante es tambien la codificación, en mi caso sería a traves del VCDS version 18.0. Hay que tener muy claros los parametros a modificar.
    Otro video interesante pero demasiado rápido y sin explicación paso a paso Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Última edición por José CC; 20/04/2019 a las 12:04

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •