Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 193

Tema: Esquemas y Coding: luz cortesia reposapies y puertas

  1. #181
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ayer instalé a mi seat leon 2 de 2005 las luces de pies led delanteras y traseras, la instalación y activación con el VCDS en poco mas de una hora y media la tenía hecha, el caso es que al abrir el coche las luces se encienden, pero se apagan a los 3 o 4 segundos. Solo vuelven a encender otros 3 o 4 segundos si cierras la puerta, cierras con el mando y vuelves a abrir.

    Este es el kit que he montado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿que puede estar pasando?, será pq al ser luces de led, la centralita detecta poco consumo y corta corriente?

    Un saludo

  2. #182
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo puestas unas muy parecidas a esas, por no decir iguales, y a mí me funcionan bien. Sólo que al poner el contacto me parpadean 2/3 veces, pero por lo demás, funcionan bien.

    Pero tiene pinta de que detecta poco consumo y le corta la corriente. Puedes probar a intercalar una bombilla de filamento pequeña, para que tenga más consumo, y ves si así funcionan.

  3. #183
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, quiero aportar mas información al tema de las luces de las puertas, en mi caso el vehículo es un WV Touran de 2006, no tiene elevalunas eléctricos traseros, así que con la información de este post y otros del foro (ademas de información en internet) me he puesto manos a la obra para poner las luces, en mi caso las compre en Aliexpress, aquí el enlace..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los conectores tienen dos tipos de conexiones, dos luces con conectores para puertas delanteras y dos para puertas traseras, hasta ahora solo le usado los de las puertas delantera.

    Con el VAGCOM codifique las unidades de control de la puerta del acompañante y la del conductor:

    42-Door Elect, Drive > coding 07> añadir +64
    52-Door Elect, Pass > coding 07> añadir +64

    Realizado esto si pasas el vagcom te da error en las luces de las puertas (normal ya que no están instaladas).

    Desmonto el panel de la puerta del acompañante y quite el conector de la uc de 32 pins, en mi caso solo había tres cables conectados, uno del interruptor del elevalunas, otro de la luz de interruptor y uno que era masa, me puse a investigar los pin libres y en muchos sitios decía que los pin a conectar son:

    En las puertas delanteras :
    Pin 1 de la lampara -> Al pin 19 (-) de la centralita
    Pin 2 de la lampara -> Al pin 18 (+) de la centralita

    También había leído que :

    Pin 1 de la lampara -> Al pin 21 (-) de la centralita
    Pin 2 de la lampara -> Al pin 18 (+) de la centralita

    Sin embargo para mi centralita de la puerta del acompañante es de esta forma:

    Pin 1 de la lampara -> Al pin 20 (-) de la centralita dado que el pin 19 no existe en esta centralita.
    Pin 2 de la lampara -> Al pin 17 (+) de la centralita

    Después realice la misma operación en la puerta del conductor, pensaba que serían los mismos PIN, pero no fue así.

    Pin 1 de la lampara -> Al pin 18 (-) de la centralita que estaba ocupado ya que ningún otro pin era una masa (por lo que tuve que pelar el cable y soldar el pin de la lampara.
    Pin 2 de la lampara -> Al pin 17 (+) de la centralita

    Todavía no he puesto las luces de las puertas traseras, pero al no tener centralitas por no tener elevalunas eléctricos traseros tendrá que ser con el cableado de la cerradura trasera.
    Un saludo y espero que le venga bien a alguien.
    Última edición por jomeleal; 25/02/2020 a las 12:13

  4. #184
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33218
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2014
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    seal altea xl freetrack
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En youtube hay muchas cosas de los mejor en el enlace que os dejo. aunque la modificación que le hace a las luces es un poco cutre. Lo importante es el proceso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #185
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66657
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 2.0 170cv 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos... soy nuevo en esto.. un passat 3c de el 2006 y tengo la luz de reposapies de serie cuando abro puerta se enciende y todo pero lo que quiero es que se quede encendida cuando estoy en marcha.. le e metido el vagcom y e buscado para configurarlo en plan modulo 09 luego 07 luego byte 12 y tal y tal pero no me da la opcion de poder ponerlo... quisiera saber si hay alguna otra manera de ponerlo con vagcom o haciendo cualquier otra cosa... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

  6. #186
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96329
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2022
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen CC 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Soy nuevo en el foro.
    Gracias por haberme admitido.

    Tengo un VW CC del 2016.
    Estoy instalando las luces de cortesía de las puertas y necesito los esquemas de cableado de la unidad de control de las puertas. Quiero poder activarlas con el OBDeleven o el VAGCOM.

    ¿Puede alguien ayudarme?

    Muchas gracias.

  7. #187
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11358
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    162
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola se podría volver a poner los esquemas de las luces en las puertas?
    Gacias.
    .

  8. #188
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos. Los esquemas de las puertas (y cualquiera) los puedes encontrar en el elsawin, por internet hay foros con el link. Luego simplemente busca tu modelo, año y diagrama que buscas (ésto último no es tan intuitivo, pero se acaban encontrando). No los cuelgo porque no tengo permiso para ello.
    Una vez dicho ésto, alguien me podría decir porqué aunque tenga el menú de las luces de reposapiés en el fis, no me funciona la regulación de intensidad? He instalado el cableado de los asientos traseros, pin 50b en BCM y codificado con OBD, pero no logro que suba y baje. Agradecido de antemano.

  9. #189
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92413
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2021
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Passat B7 2.0 140cv 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gente, quería preguntar si Chechu o alguien podría volver a subir las fotos y esquemas ya que todo está caído y muchos enlaces también, las luces cortesía de puerta ya están instaladas y funcionando, ahora quiero instalar las luces de los reposapiés y quisiera saber bien todos los pasos porque me gustaría dejarlo como si viniera de serie, y querría saber dónde comprar el arnés de cables, si los venden en la Volkswagen o los que he visto por AliExpress me valen porque no se si fiarme de calidad porque digo a ver si luego se van a calentar etc., Y a parte querría preguntar si alguien tiene o sabe cómo instalar las luces de ambiente que viene en las molduras de los guarnecidos de las puertas, ya que vi que viene en un Passat b7 como el mío y me gustaría ponérselo y es que no encuentro na del tema, gracias de antemano

  10. #190
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Me respondo a mí mismo, el cambo de intensidad sólo funciona cuando están las luces encendidas, quiero decir, las de posición o cortas (y largas claro), ya que hasta entonces las luces de cortesía no tienen función ambiente. No sé si me he explicado.

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •