Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 193

Tema: Esquemas y Coding: luz cortesia reposapies y puertas

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonhartsberger Ver Mensaje
    Muchas gracias Osagui.
    Con este video creo que ya me animaré a desmontar las puertas y montarlo. Por casualidad no habrás encontrado algo parecido para la instalación de las luces que quedan debajo de los asientos? Me falta saber como hacer la instalación de los cables...
    No se si habras terminado ya la instalación, pero no he visto aun nada acerca de esto, pero se me ocurre que puedes pasarlas de las delanteras a las traseras por el centro en vez de por las puertas, creo que seria mucho más sencillo. Tan solo hay que pasar el cable por los laterales de la consola central hasta la altura del apoyabrazos, no hace falta desmontar nada, sólo meter el able por debajo del plastico y listo.
    No se si me he explicado de manera clara, espero haber sido de ayuda.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues después de mucho tiempo por fin he sacado algo de tiempo para poner las luces de las puertas. Las traseras sin problemas, funcionando. Mi problema son las delanteras, no soy capaz de desmontar el panel de la puerta. Las grapas salen sin problemas, excepto una que hay a la altura del cierre aproximadamente, por mucho que tiro no sale, y me da miedo tirar a lo bestia no sea que me lo cargue. El caso es que me ha pasado lo lismo en ambas puertas, o seaque algo debe haber. Alguien sabe si todas las grapas son iguales o hay alguna especial a esa altura? Mi coche es un Passat B7 de 2011.
    Gracias de antemano por ayudarme. Un saludo.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues al final era una grapa de plástico, aunque diferente al resto, tan solo había que saberlo y tirar sin miedo.
    El caso es que una vez desmontado el panel, al disponerme a colocar los pines en su lugar... SORPRESA, NO ENTRAN! Supongo que aunque compré el kit que ponía que era para el Passat B7, no era así, quien sabe. El caso es que me tocó desmontar dos pines de otro terminal que tenía por casa y soldar a los cables.
    En fin, despues de muuucho tiempo y de algun que otro tropiezo, al fin tengo las luces de las puertas funcionando.
    Ahora a empezar otro proyecto que tengo varios en la recamara (pinza tiket, mando garaje en pulsador cortina, cortacorriente, usb en apoyabrazos, segundo antiniebla, luces cortesía...)
    Saludos.
    Última edición por Osagui; 05/07/2016 a las 22:53

  4. #104
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48418
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2015
    Ubicación
    león
    Mensajes
    1
    Coche
    golf 5 gt sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, yo he puesto las mías igual que esas también de Led, las de delante muy bien pero las de las puertas traseras se mantienen encendidas a muy poca intensidad con la puerta cerrada, alguien sabría decirme porque me pasa eso?? Solo puse una puerta al ver que me hacía eso... Un saludo y gracias por la ayuda que podáis aportarme.

  5. #105
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48718
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Variant B7 2.0 TDI Bluemotion
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osagui Ver Mensaje
    No se si habras terminado ya la instalación, pero no he visto aun nada acerca de esto, pero se me ocurre que puedes pasarlas de las delanteras a las traseras por el centro en vez de por las puertas, creo que seria mucho más sencillo. Tan solo hay que pasar el cable por los laterales de la consola central hasta la altura del apoyabrazos, no hace falta desmontar nada, sólo meter el able por debajo del plastico y listo.
    No se si me he explicado de manera clara, espero haber sido de ayuda.
    Olá!
    Disculpa, pero no sé porque motivo no he recibido notificación de esta respuesta hasta que ha contestado miguelsesamo.
    Aún no me he atrevido a montar las luces de las puertas, precisamente por los problemas que has encontrado. No me quiero arriesgar a luego no poder volver a montar las puertas... Además que antes de ello, me gustaría finalizar la instalación de las luces debajo de los asientos. Los cables ya están todos pasados y tal y como dices, he pasado los cables para los asientos de atrás por el medio y no por los laterales. Lo que me está faltando es que la conexión funcione, cuando conecto al ordenador no detecta que los pinos estén conectados. Me da la sensación que o bien debería tener una conexión "más gorda", o que no es el correcto para mi coche. Como hay muchos tutoriales, pero ninguno de ellos tiene fotos de este pequeño grande e importante detalle, estoy con el proyecto a medias hace meses....
    A ver si encuentro a alguien por la zona que se anime a echarme una mano. Ir a VW para pedirles esto está fuera de cuestión, para eso ya les hubiera pedido todo el proyecto de primeras.

  6. #106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonhartsberger Ver Mensaje
    Olá!
    Disculpa, pero no sé porque motivo no he recibido notificación de esta respuesta hasta que ha contestado miguelsesamo.
    Aún no me he atrevido a montar las luces de las puertas, precisamente por los problemas que has encontrado. No me quiero arriesgar a luego no poder volver a montar las puertas... Además que antes de ello, me gustaría finalizar la instalación de las luces debajo de los asientos. Los cables ya están todos pasados y tal y como dices, he pasado los cables para los asientos de atrás por el medio y no por los laterales. Lo que me está faltando es que la conexión funcione, cuando conecto al ordenador no detecta que los pinos estén conectados. Me da la sensación que o bien debería tener una conexión "más gorda", o que no es el correcto para mi coche. Como hay muchos tutoriales, pero ninguno de ellos tiene fotos de este pequeño grande e importante detalle, estoy con el proyecto a medias hace meses....
    A ver si encuentro a alguien por la zona que se anime a echarme una mano. Ir a VW para pedirles esto está fuera de cuestión, para eso ya les hubiera pedido todo el proyecto de primeras.
    No entiendo tu problema.

    Cuando haces la instalación y conectas el cable a la centralita eléctrica, debes de activarlo con el vag com.

  7. #107
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48718
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Variant B7 2.0 TDI Bluemotion
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Creo que la conexión del cable a la centralita no acaba de quedar muy bien ni muy fija, como si no hiciera contacto.
    Cuando intento activarlo con el vag com, no es detectado y no me deja activarlo.

  8. #108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pero si deberías de poder activarlo incluso sin el cable de las luces conectado, lo único que de esta manera te marcaría error en las luces de los pies, pero poder activarlo, deberías de poder.

    Si puedes pon todos los pasos que realizas con el vag com, y vemos en cuál fallas. Pon también que versión de cable utilizas.

  9. #109
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48718
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Variant B7 2.0 TDI Bluemotion
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si es así, lo vuelvo a intentar codificar este fin de semana y saco unas fotos al conector. La versión del vag com es las 12.12.0.

    He intentado seguir este tutorial, pero si no recuerdo mal no me salía la opción para las luces en el vag:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Algo que hice de forma distinta es que sin que nadie me contestara en algunos lugares que he realizado la consulta, y como tengo luces para instalar delante y detrás, lo que hice fue juntar ambos cables para que conecten en el mismo lugar (tanto el de tierra como el de la centralita).

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola leonhartsberger.
    No se si te he entendido bien, pero una "chorrada" que me ocurre a menudo con el coche de mi cuñado (y de momento con ningún otro), es que a veces no hace buena conexion el cable a no ser que sea MUY TOZUDO al conectarlo (apretarlo bien, bien).
    Sin ir mas lejos, hace apenas un mes cuando le puse las luces de las puertas, al codificar las de alante, bien, al codificar las de atrás, no se me abría el submódulo de éstas. Solución... sales, desconectas, vuelves a conectar el VCDS (esta vez con convencimiento extra), y entras de nuevo.
    No se si me he explicado suficientemente bien, el tecnicismo del "submódulo" lo desconozco. Espero no generar más dudas de las que intento despejar.
    Un saludo.
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •