Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 196

Tema: Esquemas y Coding: luz cortesia reposapies y puertas

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48418
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2015
    Ubicación
    león
    Mensajes
    1
    Coche
    golf 5 gt sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, yo he puesto las mías igual que esas también de Led, las de delante muy bien pero las de las puertas traseras se mantienen encendidas a muy poca intensidad con la puerta cerrada, alguien sabría decirme porque me pasa eso?? Solo puse una puerta al ver que me hacía eso... Un saludo y gracias por la ayuda que podáis aportarme.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pero si deberías de poder activarlo incluso sin el cable de las luces conectado, lo único que de esta manera te marcaría error en las luces de los pies, pero poder activarlo, deberías de poder.

    Si puedes pon todos los pasos que realizas con el vag com, y vemos en cuál fallas. Pon también que versión de cable utilizas.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48718
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Variant B7 2.0 TDI Bluemotion
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si es así, lo vuelvo a intentar codificar este fin de semana y saco unas fotos al conector. La versión del vag com es las 12.12.0.

    He intentado seguir este tutorial, pero si no recuerdo mal no me salía la opción para las luces en el vag:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Algo que hice de forma distinta es que sin que nadie me contestara en algunos lugares que he realizado la consulta, y como tengo luces para instalar delante y detrás, lo que hice fue juntar ambos cables para que conecten en el mismo lugar (tanto el de tierra como el de la centralita).

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola leonhartsberger.
    No se si te he entendido bien, pero una "chorrada" que me ocurre a menudo con el coche de mi cuñado (y de momento con ningún otro), es que a veces no hace buena conexion el cable a no ser que sea MUY TOZUDO al conectarlo (apretarlo bien, bien).
    Sin ir mas lejos, hace apenas un mes cuando le puse las luces de las puertas, al codificar las de alante, bien, al codificar las de atrás, no se me abría el submódulo de éstas. Solución... sales, desconectas, vuelves a conectar el VCDS (esta vez con convencimiento extra), y entras de nuevo.
    No se si me he explicado suficientemente bien, el tecnicismo del "submódulo" lo desconozco. Espero no generar más dudas de las que intento despejar.
    Un saludo.
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54362
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 3c turbo gasolina 1.8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por que no puedo ver las fotos del post

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11982
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    107
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Como hago para subir fotos? querria enseñaros como lo he echo yo?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de serueganofumar
    Nº de Usuario: 8525
    Fecha de Ingreso
    13-may-2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    771
    Coche
    Seat Toledo Stylance TDI 2.0 BKD
    Gracias
    74
    Agradecido 270 veces en 242 mensajes.

    Predeterminado

    Sube las fotos aqui:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o aqui:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Despues copias el enlace y lo pegas .

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11982
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    107
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechu Ver Mensaje

    este es el conector de la centralita donde tenemos que conectar al pin +B50 el positivo de las lamparas y el negativo a masa
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    No se ve puede ver la foto, donde encuentro este conector dentro del coche???? No se muy bien donde esta.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11982
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    107
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser que se refiera a la parte interior izquierda donde los fusibles???

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola mrjosete. Los conectores en cuestión están ubicados, si no me equivoco, debajo del volante
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •