Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 193

Tema: Esquemas y Coding: luz cortesia reposapies y puertas

  1. #61
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Pues a mi si me funcionan con los leds.

  2. #62
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31348
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2014
    Ubicación
    frescue
    Mensajes
    7
    Coche
    passat b7
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo ya encontré el problema. Lo habia conectado a un pin vacio porque el esquema del pineado que aparece en el elsawin yo creia que era mirando el conector de frente y en realidad es mirando por la parte de los cables, osea, por donde metes el pin para que encaje.
    De todas formas muchas gracias por la ayuda y por la rapidez. A mi con led tambien me funciona.

  3. #63
    Member

    Nº de Usuario: 30002
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    illescas
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat b7
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, yo también me voy a liar a poner las luces de los pies en mi passat b7, pero no me queda claro donde esta situada la centralita, creo que esta debajo del volante si mal no he visto por hay escrito. Me podeis confirmar si es asi. Un saludo y gracias de antemano.

  4. #64
    Member
    Avatar de chechu
    Nº de Usuario: 10230
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Advance B7 Motor 2.0 tdi bluemotion 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.a Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, yo también me voy a liar a poner las luces de los pies en mi passat b7, pero no me queda claro donde esta situada la centralita, creo que esta debajo del volante si mal no he visto por hay escrito. Me podeis confirmar si es asi. Un saludo y gracias de antemano.
    buenos días tal y como dices esta debajo del volante.
    Animo con el brico no te arrepentirás.

  5. #65
    Member

    Nº de Usuario: 30002
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    illescas
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat b7
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias chechu. Si en nada k tenga un ratito m liare con ello. Otra cosita. Los que tenéis el navegador rns 315 ay alguien k Aypodido activar la mmarca con por voz. Un saludo y gracias x todo.

  6. #66
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34827
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2014
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen passat highline 2.0 TDI bluemotion 140cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Chechu.
    Muy buen trabajo

    Yo estoy con ello, tengo las luces y el cableado pero lo mas facil que es quitar la puerta se me resiste, lleva tapizado en piel y no doy con los tornillos para desmotarla, solo veo el de abajo y el oculto tras el tirador.

    si me ayudas tu ó cualquiera que tenga conocimiento de como es lo agradeceria mucho.

    Gracias

  7. #67
    Member

    Nº de Usuario: 30002
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    illescas
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat b7
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes chechu. Haber si puedes hecharme una manita que no se cual es la centralita. porque yo debajo de mi volante no veo nada. sin embargo sacando el cajoncito del conductor en la parte de arriba hay un modulo con tres conectores creo que puede ser ese pero no estoy seguro. Si es asi que ese es el modulo como quitastes la centralita si va con remaches de goma, o quitastes el conector simplemente. Y sobre el conector que tipo de terminal se necesita. Un saludo y siento molestarte.

  8. #68
    Member

    Nº de Usuario: 30002
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    illescas
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat b7
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes chechu, ya encontre la centralita esta nada mas quitar el plastico de recubrimiento de los pedales, donde esta el conector obdII, la centralita mia tiene la siguiene referencia 3AA937087Q - BCMPQ47. lleva los tres conectores como los que se ven en la foto de la indicaciones, uno negro, otro blanco y otro marron. Para conectar el cable en el terminal b50 quitamos el conector, el conector lleva ya los pines puestos y solo ay que soldar el cable en el pin correspondiente o ay que conseguir el pin para ese conector, si es asi me podeis decir que pin es necesario para ponerle en el conector, es para tener todo lo necesario antes de liarme con el brico. Y otra duda, cuando desconecte el conector es necesario quitar la bateria para evitar que me memorice algun error o no es necesario. un saludo y espero vuestra ayuda. un saludo y gracias de antemano.

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de pelogon
    Nº de Usuario: 12075
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    Touran 2.0 CR 2011
    Gracias
    7
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre es recomendable desconectar batería tienes que comprar el cable con el terminal para conectarlo al B50 no se cuál es la referencia puesto que yo compre los pilotos y traían los cables con sus terminales correspondientes y asegúrate bien que colocas el terminal en el b50 por qué es fácil equivocarse y difícil sacar luego el terminal

  10. #70
    Member

    Nº de Usuario: 30002
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    illescas
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat b7
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes pelogon. Gracias por contestar. Los pilotos te sabes la referencia. Es el conector blanco de la centralita verda. Se desenchufa y tiene algo de juego para poner el terminal o no sale mucho el conector para meter el cable. Un saludo y gracias

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •