Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Brico Reparación y comprobación alternador Bosch

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Ufff menuda currada te has pegado , sobre todo en la explicación , muy bien explicado todo y documentado.

    Los carboncillos los cambiaste o son los suyos , se ven muy enteros para tener que cambiar ya los cojinetes.
    Gracias


    Saludos ........

    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios y agradecimientos.

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje

    Los carboncillos los cambiaste o son los suyos , se ven muy enteros para tener que cambiar ya los cojinetes.

    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
    La verdad es que dejé los mismos, este coche lo compró mi hermano de segunda mano hace poco mas de un año, en el momento de la compra tenia 270.000Km, ahora pasa de los 300.000km, la verdad es que le hemos hecho muchas cosas, cambio de silemblocks de los trapecios delanteros, reparar el cableado de la N239 y el pulmón que acciona la chapaleta de apagado que también lo tenia roto, en noviembre le cambié distribución, bueno un sinfín de cosas que si hubiese pasado por el taller sería una ruina.

    Lo que me extrañó, es que en la placa de diodos tiene una fecha de fabricación del año 2007, y el rodamiento que tenia juego era el delantero, parece que la tapa que protege el interior impidiendo que se salga la grasa y que entre nada dentro no cerraba del todo bien, pues estaba algo oxidado.

    Como dato, este coche era de uso personal de un comercial de un servicio oficial de seat, y todas las revisiones y reparaciones están pasadas en el conce, y si os enseñase alguna foto de como tenia EGR y colectores flipareis.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •