Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Brico Reparación y comprobación alternador Bosch

Ver Modo Hilado

  1. #22
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cmonedero Ver Mensaje
    Buenas Gael_03, después de leer detenidamente las exlicacione que das, tengo varias dusdas:

    Tras desmontar el regulador, según entiendo por tu explicación, una de las escobillas está conectada al conector 1 de la clema del regulador para así alimentar el bobinado del rotor, luego entiendo (o eso creo) que entre una de las escobillas y el conector 1 deberia de haber continuidad. No????

    Otra cosa, midiendo continuidad desde las escobillas, unicamente obtengo pitido en una de ellas y el "contacto a positivo" tal y como tu lo denominas. Con la otra escobilla, no consigo continuidad en ningún lado. Esto es normal? No deberia de obtener continuidad tambien con el conector 1 de la clema?

    Quizás te rias de mi, pero mis conocimientos de electrónica estan mas orientados a ver que ando tocando (como fuentes, placas de inducción y cosas así). En este caso, sin ver las tripas, ando perdido...

    Espero que puedas ayudarme con la duda.

    Gracias por tu tiempo y consideración.
    Un super saludo
    César.
    Con un tester no podrás comprobar el funcionamiento del regulador, yo solo comprobé el rotor, estator y la placa de diodos, que no dejan de ser bobinas y semiconductores los diodos.
    Yo para comprobar el buen funcionamiento del regulador, hice trabajar el alternador conectado a una batería de moto y haciéndolo girar con un taladro, eran los medios que tenía.

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Gael_03 por Este Mensaje:

    cmonedero (27/04/2016), ria (15/01/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •