Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kdada en asturias te apuntas ??

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Kdada en asturias te apuntas ??

    Bueno pues a ver quien se apunta a una kedada por asturias , si os apuntais poner nick y de que zona sois para a ver que se planea y donde . Venga va animaros que habrá vagcom , mod , coches que enseñarnos , fotos , comida , rutilla y sobre todo pasar un rato agradable y conocer gente nueva !!!

    enviado haciendo letras con mi pintalabios
    Última edición por jscv1998; 26/08/2013 a las 01:25

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando uno organiza una kdd lo que suele hacerse es montar la kdd ya con el plan medianamente hecho:
    - día y hora
    - zona de reunión
    - posible zona de almuerzo (si la gente quiere comer)

    Pero eso de decidir hacer una kdd pero no decidir no sitio ni fecha no hora...

    Por otro lado, la etiqueta INFORME solo se utiliza para el hilo de después de la kdd, la que se usa para comentar como fue el día, poner fotos,...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto.

    Pegale un vistazo a alguna de las que empiezan por [AVISO], como la reciente creada por R.A.S. o la que subí yo hace tres días para la kdd en Barcelona que haremos en Septiembre...en la que verás mapas de la zona elegida y todo.

    Otra cosa. Si eso...inicia un post sin elegir la etiqueta informe ni aviso y pones "tanteo kdd en Asturias".

    Ahí derivais sobre el lugar elegido, hora y día...y cuando esté claro...creas el de AVISO con los datos igual que verás en los casos que te digo que mires como ejemplo.

    Saludos!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Vale pues correguir anuncio y pones sondeo kdada ! Es que estoy aostumbrada en andar por otros foros y este me está costando hay cosas distintas jeje perdonar eh !!

    enviado haciendo letras con mi pintalabios

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •