Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 130 de 130

Tema: Partida de aceite Castrol y BP falsificado

  1. #121
    Member

    Nº de Usuario: 2489
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2009
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero!, me quedo mas tranquilo pues mi lata cumple todas las características.

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    El Castrol es como describes.
    Ninguna empresa ni web de España te venderá aceite dudoso.
    Otra cosa es comprar aceite por ebay o incluso en aliexpress que tambien lo he visto....

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #123
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42095
    Fecha de Ingreso
    03-may-2015
    Ubicación
    sur-disperso
    Mensajes
    11
    Coche
    golf v gt sport dsg 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    El Castrol es como describes.
    Ninguna empresa ni web de España te venderá aceite dudoso.
    Otra cosa es comprar aceite por ebay o incluso en aliexpress que tambien lo he visto....

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

    Pues yo no tengo ese problema, a mi me pilla abrir el grifo y llenar el envase, si supieseis a cuantas marcas y con que nombres sirven y envasan las grandes firmas ...... es mas, el mismo aceite segun envase vale 20e. o 50e. y es del mismo tanque

  4. #124
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42563
    Fecha de Ingreso
    18-may-2015
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    13
    Coche
    C4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Habrá que tener cuidado al comprar aceite.

    Gracias!

  5. #125
    Member

    Nº de Usuario: 2489
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2009
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, desde hace unos días que he cambiado al aceite castrol, he notado 3 cosas:

    - Si antes con Shell, me tardaba supongamos ficticiamente 10km en ponerse al máximo la aguja de temperatura, con castrol me tarda la mitad, en 5 ya esta caliente, y lo sorprendente es que la temperatura sube a golpes, levantas la vista, vuelves a bajarla y te ha subido un buen trozo.

    - Le he notado en cuestas empinadas tipo parking, que en segunda, antes con Shell, el motor se bajaba de vueltas, y con este no, tiene como mas fuerza.

    - Tercera y ultima, con castrol, noto el motor mas perezoso, sube mas despacio de vueltas.

    Y como me estoy emparanollando, he ido a una tienda de recambios a comprar una lata de 1l de castrol, y al abrirla, me he dado cuenta que no huele igual a la que compre por internet, la lata de 1l, huele a aceite sintetico, tipo dulzon como el Shell pero con un final a mineral, y la lata de 5l huele a mineral, el color de la de 1l es mas claro que la de 5l, y el olor que deja en la piel es mucho mas fuerte a mineral el de 5l que el de 1l.

    No se que hacer?, si me pongo en contacto con castrol, accederán a analizar el aceite?, un saludo!

  6. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Y no será todo esto un bulo para beneficiarse otras marcas ? Eso me pregunto yo.

  7. #127
    Member

    Nº de Usuario: 2489
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2009
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDBRI Ver Mensaje
    Y no será todo esto un bulo para beneficiarse otras marcas ? Eso me pregunto yo.

    Como??, No te endiendo. que quieres decir?

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BUHINI Ver Mensaje
    Hola de nuevo, desde hace unos días que he cambiado al aceite castrol, he notado 3 cosas:

    - Si antes con Shell, me tardaba supongamos ficticiamente 10km en ponerse al máximo la aguja de temperatura, con castrol me tarda la mitad, en 5 ya esta caliente, y lo sorprendente es que la temperatura sube a golpes, levantas la vista, vuelves a bajarla y te ha subido un buen trozo.

    - Le he notado en cuestas empinadas tipo parking, que en segunda, antes con Shell, el motor se bajaba de vueltas, y con este no, tiene como mas fuerza.

    - Tercera y ultima, con castrol, noto el motor mas perezoso, sube mas despacio de vueltas.

    Y como me estoy emparanollando, he ido a una tienda de recambios a comprar una lata de 1l de castrol, y al abrirla, me he dado cuenta que no huele igual a la que compre por internet, la lata de 1l, huele a aceite sintetico, tipo dulzon como el Shell pero con un final a mineral, y la lata de 5l huele a mineral, el color de la de 1l es mas claro que la de 5l, y el olor que deja en la piel es mucho mas fuerte a mineral el de 5l que el de 1l.

    No se que hacer?, si me pongo en contacto con castrol, accederán a analizar el aceite?, un saludo!
    tú lo has dicho, creo que te estas emparanollando

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  9. #129
    Member

    Nº de Usuario: 2489
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2009
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    44
    Coche
    octavia
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    tú lo has dicho, creo que te estas emparanollando

    un saludo
    Pues que quieres que te diga, para estar paranoico me parece que algo de razón llevo, pues castrol me ha pedido la muestra del aceite y la lata para su análisis, ya que el código de articulo que se asigna al envase no corresponde. Van a analizarlo y han pedido información a UK, ya os comentare.

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BUHINI Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga, para estar paranoico me parece que algo de razón llevo, pues castrol me ha pedido la muestra del aceite y la lata para su análisis, ya que el código de articulo que se asigna al envase no corresponde. Van a analizarlo y han pedido información a UK, ya os comentare.
    Joer. Esto se pone interesante.
    Se agradece toda la información que puedas aportar , ya que si Castrol te ha dicho eso es que algo raro han visto.

    Pd. En mi taller de confianza tambien se quedaron con una de "mis" latas de 5 litros de castrol para analizar y que se la llevase el comercial ya que en España aun no se comercializaba el formato de 5 l (compraba el aceite en Alemania). Y no sacaron nada concluyente.


    Un Saludo

    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •