Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda compra octavia combi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21600
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2013
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda compra octavia combi

    Hola voy a pedir un octavia combi elegance y tengo varias dudas, merece la pena el tren de rodaje deportivo, baja la carrocería , y las luces de xenón ? Y el Bluetooth es compatible con iPhone 4, es interesante el MDI, y los modos de conducción? En fin que extras os parecen interesantes, y por último que color os gusta, a mi el azul race y a mi mujer el plata , gracias

  2. #2
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El tren de rodaje deportivo depende mucho de tu conducción. Yo en los 2 últimos coches que he tenido (un Passat berlina y un Superb Combi), sí que lo he pedido, y muy contento con su comportamiento. El coche tiene mucha estabilidad, sobre todo en carreteras de curvas, donde soy de conducción "alegre", y me imagino que debe influir bastante.

    Las luces de xenón son caras, pero si viajas de noche, la diferencia con las halógenas es abismal. Mucho más alcance, tanto a lo largo como a lo ancho (iluminan muy bien el arcén), además de que con esa luz blanca se ve mucho mejor todo.

    El bluetooth, al menos con mi iPhone 4S, perfecto.

    El MDI lo puse y la verdad es que únicamente lo utilizo como cargador del teléfono, gasto tonto. También es verdad que al llevar el navegador que puede almacenar música en su disco duro, y a través de tarjeta SD, no me ha hecho falta conectarle un iPod ni nada de eso. Y encima te viene sin los cables, que si los comprar en el "conce" te cobran un huevo y parte del otro. Menos mal que existe e-bay...

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21600
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2013
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No es incomoda esa suspensión ? Baja la altura del coche? Que diferencias notaste de passar del passat al superb? Yo valoraba el golf variant también, habrá mucha diferencia de estabilidad y aplomo entre los dos

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21600
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2013
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y una mini encuesta , llanta teron o denom? Gracias

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21765
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2
    Coche
    Octavia III combi tdi 150 cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno aqui viene mi primera aportacion, tambien tengo pedido el Combi de TDI de 150 cv con DSG ,las llantas he elegido las teron y el tren de rodaje deportivo no porque baje el coche si no porque probando en el concesionario un coche con la suspension normal para mi gusto es un poco blanda , en fin espero ahora no equivocarme porque sea demasiado dura.
    Con el tema del Xenon si se conduce por la noche habitualmente es imprescindible en mi opinion .

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinarello-paris Ver Mensaje
    Hola voy a pedir un octavia combi elegance y tengo varias dudas, merece la pena el tren de rodaje deportivo, baja la carrocería , y las luces de xenón ? Y el Bluetooth es compatible con iPhone 4, es interesante el MDI, y los modos de conducción? En fin que extras os parecen interesantes, y por último que color os gusta, a mi el azul race y a mi mujer el plata , gracias
    Te comento ya que un compañero lo tiene ..
    Xenón. Por visión y extetica , imprescindible.
    Bluetooth , funcionando perfectamente con iphone 5 (navegador pequeño )
    Modos de conducción. Según el es algo cojonudo , ademas un extra barato.
    Y el 2.0 tdi unos consumos envidiables respecto a mi touran



    Saludos ........

    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 🇪🇸🇪🇸
    Cortesia de la DGT...

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de cover4x4
    Nº de Usuario: 5094
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda Octavia Elegance Tdi 150cv año 2013 // Seat Ibiza Cupra 1.8t 6k2 año 2000 motor AQX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mira, pásate por el perfil de mi coche para ver las impresiones que tengo de él. Yo lo pillé con tren de rodaje deportivo y llantas Golus de 18 y estoy encantado. Ahora mismo llevo con él 7.500 kms y perfecto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto si puedes coger los xenón, por supuesto que sí (yo ya no podía gastarme un duro más, buaaaa....) y ayer mismo vi un combi negro con full led (vamos, el que lleva las luces de día con tira led) y es precioso, yo la verdad es que me jodió no pillarlos, pero la pasta es la pasta.... Los leds traseros también son guapos. El modo de conducción para mí lo veo una pijada, tal cual va perfecto (además, supongo que con el vagcom podremos cambiar la configuración de dirección y demás, así como activar las luces cornering). Comentar que tren deportivo y llantas 18 no suben mucho y van geniales. Las suspensiones no son nada bruscas y estéticamente queda genial y da buen aplomo en carretera. Además los precios de las gomas eran 20 euros más por rueda, así que 80 euros más cada vez que tengamos que cambiarlas tampoco nos van a arruinar... El volante de tres radios es una opción recomendable estéticamente y las luces de pies por diez eurillos le visten mucho de noche. El tintado cuando yo lo pedí no estaba disponible y me hubiera gustado más que nada por el peque. El marco cromado es guapo, pero para el blanco no me gustaba y la moqueta reversible la verdad es que va genial. Las redes, compré una por ebay por 15 euros puesta en casa y encantado. En cuanto acabado, si puedes permitirte el Elegance, mejor que mejor. Asientos y tapicería más bonitos, llantas 17, reposabrazos central trasero, espejo interior antideslumbrante automático, radio bolero, sensores de lluvia y luces y no se si me dejo algo más...

    Cualquier duda, ya sabes.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21600
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2013
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Se nota mucho lo del tren deportivo? Es que no quiero que será incómodo, y estéticamente se ve el coche más bajo?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •