Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema instalando cámara trasera en un Passat 3C

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado Problema instalando cámara trasera en un Passat 3C

    Hoy me ha llegado la cámara y me he puesto manos a la obra...llevo unas horas y he conseguido ubicar la cámara y pasar los cables de video desde la cámara hasta la radio y el positivo del mechero a la cámara, ahora necesito un relé que no me será dificil de encontrar y conectar el mismo a la corriente de marcha atrás, pero........¿donde esta el cableado de la marcha atras del maletero?....no los veo por ninguna parte ya que los mismos andan ocultos tras el panel trasero que no veo forma de desmontar... los necesito para activar el relé que alimentará a la cámara mediante el positivo del mechero

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    y si haces que se accione el rele junto con la luz de marcha atras? solo digo...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal está detras del panel de fieltro del maletero en el lado del conductor. El color del cable ya no me acuerdo.

    S2
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •