Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: tubos vacío golf IV

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rober23 Ver Mensaje
    Gracias a todos por la ayuda y vuestras opiniones y decir que ya estan pedidos
    al final donde los pediste? (solo por curiosidad) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    yo he pillado estos.....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogpinelo Ver Mensaje
    yo he pillado estos.....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    de 4mm??? tus medidas son de 3 y 5mm no 4mm..anda que no te lo pusimos bien claro..puede que te valgan, puede que no, pero tienes posibilidades que no acople igual de bien el manguito de 4mm en la tobera de un manguito de 3mm, puede no quedar todo lo apretado que debiera, y desde luego no entra en la tobera de 5mm..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21573
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    14
    Coche
    golf IV 1.9 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    al final pille los que me recomendarais:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rober23 Ver Mensaje
    al final pille los que me recomendarais:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    en la misma web que los pille yo, y las medidas justas para tu motor, tu si que los has comprado bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    de 4mm??? tus medidas son de 3 y 5mm no 4mm..anda que no te lo pusimos bien claro..puede que te valgan, puede que no, pero tienes posibilidades que no acople igual de bien el manguito de 4mm en la tobera de un manguito de 3mm, puede no quedar todo lo apretado que debiera, y desde luego entra en la tobera de 5mm..
    no hombre..................los he comprado de 3mm y de 5mm, lo que pasa es que no se porq ha salido eso....si te fijas puedes poner que medidas quieres que te envíen...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rober23 Ver Mensaje
    al final pille los que me recomendarais:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo les pague y llevo 4meses esperando y ebay paso de todo 16€ me tangarón

    enviado haciendo letras con mi pintalabios

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quiero comprarlos para mi BKD. Supongo que medidas idénticas... 3mm y 5mm.

    Ese comprador de Ebay te los vende ya cortados a medida o eso es pedir demasiado?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo quiero comprarlos para mi BKD. Supongo que medidas idénticas... 3mm y 5mm.

    Ese comprador de Ebay te los vende ya cortados a medida o eso es pedir demasiado?
    Va en un rollo.

    Ostras Dany, hace cosa de 15 días los recibí yo, comprados en la misma página, de haberlo sabido ya hubiese pedido para ti también.

    Yo compre para hacer cuatro coches, compre tres rollos de cada, 15m de 3mm y 6m de 5mm, lo bueno es que lo recibí todo en un mismo rollo, y en total me envió dos metros mas de 3 y casi un metro de 5mm.

    Decir que mi coche con motor AWX longitudinal, he utilizado 900mm de tubo de 5mm y 2200mm de tubo de 3mm, por si le sirve de referencia a alguien.

    Saludos.
    Última edición por Gael_03; 28/08/2013 a las 14:44

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogpinelo Ver Mensaje
    no hombre..................los he comprado de 3mm y de 5mm, lo que pasa es que no se porq ha salido eso....si te fijas puedes poner que medidas quieres que te envíen...
    ahhh vale..jejejeje creía que los habías comprado de 4mm..salu2

    Cita Iniciado por andre_ru Ver Mensaje
    Yo les pague y llevo 4meses esperando e Ebay paso de todo 16€ me tangaron
    no eres la única, a mi amigo también le paso hace meses, los pago vía Pay-Pal y ni un E-mail de confirmación, ni carta ni nada de nada, pago y no recibió nada, dejo pasar un tiempo prudencial, denuncio a Pay-Pal y menos mal que le devolvieron el dinero, pero no eres la única a la que esa web falla. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    andre_ru (28/08/2013)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •