Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: tubos vacío golf IV

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Codi31 si con 4meses no eh recibido nada y les mande a los de ebay las capturas de paypal mis movimientos de cuenta lo unico que me dijerón que me pusiera en contcto con el vendedor lo hize tirando de traductor y ni una respuesta al igual que ebay yo los coji en ramair - filter muchos mejor de precio y mas atentos

    enviado haciendo letras con mi pintalabios

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Va en un rollo.

    Ostras Dany, hace cosa de 15 días los recibí yo, comprados en la misma página, de haberlo sabido ya hubiese pedido para ti también.

    Yo compre para hacer cuatro coches, compre tres rollos de cada, 15m de 3mm y 6m de 5mm, lo bueno es que lo recibí todo en un mismo rollo, y en total me envió dos metros mas de 3 y casi un metro de 5mm.

    Decir que mi coche con motor AWX longitudinal, he utilizado 900mm de tubo de 5mm y 2200mm de tubo de 3mm, por si le sirve de referencia a alguien.

    Saludos.
    Pues si! De haberlo sabido...

    Y donde los compraste? Porque prefiero un vendedor español...aunque venda por Ebay...a uno de Reino Unido por ejemplo..y que me cueste en portes lo mismo que valen los tubos.

    ¿Cuanto pagaste por ellos? ¿Ambos rollos?

    Gracias!

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Última edición por DSG87; 28/08/2013 a las 15:21
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andre_ru Ver Mensaje
    Codi31 si con 4 meses no he recibido nada, y les mande a los de Ebay las capturas de PayPal y mis movimientos de cuenta, y lo único que me dijeron es que me pusiera en contacto con el vendedor, lo hice tirando de traductor y ni una respuesta al igual que de Ebay, yo los coji en ramair - filter muchos mejor de precio y mas atentos
    pues raro compañera, ya te digo que a mi amigo le paso igual, el vendedor no daba señales de vida, denuncio a través de PayPal el caso, y el seguro de compra de PayPal le devolvio el dinero, lo extraño es que a ti te dejen desamparada, deberían devolverte al menos la pasta..valla plan. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Va en un rollo.

    Ostras Dany, hace cosa de 15 días los recibí yo, comprados en la misma página, de haberlo sabido ya hubiese pedido para ti también.

    Yo compre para hacer cuatro coches, compre tres rollos de cada, 15m de 3mm y 6m de 5mm, lo bueno es que lo recibí todo en un mismo rollo, y en total me envió dos metros mas de 3 y casi un metro de 5mm.

    Decir que mi coche con motor AWX longitudinal, he utilizado 900mm de tubo de 5mm y 2200mm de tubo de 3mm, por si le sirve de referencia a alguien.

    Saludos.
    Pues igual a mí me sirve como referencia porque tengo el AVF y creo que son iguales los dos.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Dany no te sabría decir con exactitud pues compré tres rollos de cada, y pagué 58€.
    Creo que un rollo de cada cuestan con portes sobre 23€, no estoy seguro.
    Y sí los compré en el reino unido y suntuarias pagando portes sobre me salió mucho más económico que comparándolo aquí.



    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Pues igual a mí me sirve como referencia porque tengo el AVF y creo que son iguales los dos.

    Lo ideal sería comprarlos con alguien que tenga el mismo coche ya que en mi caso con un rollo de cada te llegaría para los dos coches.

    Sí quieres luego postes las medidas exactas de cada tubo, las tomé todas por sí a alguien le interesaban.

    Sólo una cosa, el filtro de gasoil tuyo es el que lleva el enfriador por agua sobre el?

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    Última edición por Gael_03; 28/08/2013 a las 16:38

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece que no. Es el que lleva la tapa normal con los tubos de entrada y salida de gasoil.
    A ver si lo miro seguro.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rober23 Ver Mensaje
    al final pille los que me recomendarais:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tambien acabo de comprar estos.
    de 3mm he cojido los 5metros y de los de 5mm he cojido 4m
    casi 34€ me han soplado, podria el vendedor no hacer pagar 3 envios, pues al cojer del de 5mm 4m, cuenta como 2 articulos y te clavan 2 envios...

    Espero que no me pase como la ultima vez con otro vendedor, que esperaba, esperaba y esperaba y al final paypal me devolvio el dinero, aun los sigo esperando los primeros tubos que pedi...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •