Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Poner volante golf v gti levas en un golf v gt manual.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18029
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2013
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    179
    Coche
    cARRAC0!
    Gracias
    52
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Poner volante golf v gti levas en un golf v gt manual.

    Poner Volante GTI V levas en un golf v GT manual

    Buenas noches,

    Me gustaria saber si alguno de vosotros a montado el volante del GTI V con levas, en un en un coche normal de 6 velocidades, tengo un golf v gt de 2007 y me ha salido la oportunidad de tener ese volante.

    - Podriais indicarme si el airbag es el mismo diria que si pero prefiero preguntar.??
    - tendre algun problema den el cuadro algun error, por haber levas???
    - Mi centralita es compatible con el volante = que el anillo??
    - el Multifuncion me funcionara igual que el mio?¿?

    Ruego me ayuden a aclaras mis dudas mas que nada, me da miedo de comprarlo para nada, y tener incompatibilidades y problemas de errores.

    Gracias de de todos modos!!

    Un saludo !
    Golf V 2.0 TDI GT 170CV ( BMN )

    Loock OEM

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes montarlo sin problemas.

    Si tu volante actual es multifunción sólo con hacer el cambio ya funcionará. Si tu volante actual NO es multifunción tendrás que comprobar que la centralita de la columna y el anillo de airbag es compatible (y si no, cambiarla), comprar cable de airbag para volante MF, codificar como si fuera volante MF (sin indicar que tiene levas ni que es automático)

    Yo he puesto algún volante con levas en vehículos con cambio manual.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    mi coche es manual y llevo el volante del golf v gti con levas,es quitar y poner como dice pas-pas
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Pues más que confirmado entonces, ahora solo tienes que decidir si dejas las levas "de bonito" o intentas quitarlas tapando el agujero.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hephestos lleva el del Ibiza Cupra con levas en su Toledo...
    Ya seréis dos en la KDD con coches manuales y levas de adorno... :silvando:

    Y yo sin levas...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Y yo sin levas...
    Tú... ¡pa matarte!

    Quedaría de escándalo un volante del GTI (con el anagrama que te dé la gana) y con levas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tú... ¡pa matarte!

    Quedaría de escándalo un volante del GTI (con el anagrama que te dé la gana) y con levas.
    Ya...pero ya me conoces. ..soy muy purista.

    En todo caso uno de un GT MF y con levas. Pero falta encontrar uno con centralita, aro del airbag y airbag. O me sirve mi airbag?

    Ah..y que no se me fuese de precio...

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Te sirve tu airbag.

    Los volantes de 3 radios de Golf V no tenían airbags distintos dependiendo de si eran de GTI, GT, MF, no-MF,...

    Aún así, un volante de GT es una "KK de Vaka". Lo que gusta del volante del GTI es que es un aro más gordo, se coge mejor. Luego ya el tema de la parte inferior chata es cuestión de gustos (a mi me resulta cómodo y me gusta)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Te sirve tu airbag.

    Los volantes de 3 radios de Golf V no tenían airbags distintos dependiendo de si eran de GTI, GT, MF, no-MF,...

    Aún así, un volante de GT es una "KK de Vaka". Lo que gusta del volante del GTI es que es un aro más gordo, se coge mejor. Luego ya el tema de la parte inferior chata es cuestión de gustos (a mi me resulta cómodo y me gusta)
    Confio pues encontrar uno de Gt de alguien que lo cambie por el de gti. ..jeje

    Pero más adelante.

    Ahora. .cuando tenga dos duros. .va paragolpes gt agujereado y colas Skoda Octavia RS.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Eh, eh! que por lo menos ya las llevo iluminadas, y hacen aun más "de bonito" jajajaj
    ánimo Salva!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •