Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Como reprogramar con VAG-COM para solucionar arranque en caliente Golf V 2.0 tdi

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dms2202 Ver Mensaje
    Hola codi31,

    Entonces no puedo modificar nada con el cable Vag-com 11.11.3 para la versión de mi coche? Si que es verdad que no me acepta el código 12233. ¿Alguien sabe cual es el código que tengo que meter en "Access code 16" para poder hacer algo?, tengo un Golf V 2.0 TDI de finales de 2005.
    creo que intentas decir que en Security Access-16 no te acepta el Login: 12233 (no en Access Code-16) has probado a meter ese Login en Login-11 (y ver si te acepta el Login) y si te lo acepta probar después a ir a Adaptation-10 al canal 001?? esto te lo digo "por probar"

    y te digo de probar a meter el Login en Login-11 porque yo siempre creo y me fio de las palabras/comentarios de mis compañeros, y si ellos dicen que el Login 12233 funciona en algunos modelos con ECU EDC16 (me lo creo, no tengo dudas) pero a mi ese Login jamas me lo a aceptado una ECU EDC16 (al estar hablando y despistado lo metía aveces por despiste en ECU EDC16 pensando que era EDC15 y no me dejaba) pero prueba a ver..si no te deja, sera lo que yo te he dicho (que en tu coche no se puede retocar lo que pides) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jerjes
    Nº de Usuario: 8715
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    255
    Coche
    golf v
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rufeo Ver Mensaje
    Si es anterior al 2008,prueba: engine-login (12233)-adaptacion-canal 01-cambiar valor a 90 test-save,si no funciona cambiar valor a 150, en un 1.9 tdi bjb que tengo, quité el relé con la resistencia (hace mas de un año)y va de lujo

    S2
    Aquel relé te refieres manda foto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •