Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Como reprogramar con VAG-COM para solucionar arranque en caliente Golf V 2.0 tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21724
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf V 2.0 tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Como reprogramar con VAG-COM para solucionar arranque en caliente Golf V 2.0 tdi

    Hola a todos, soy nuevo en el chat.

    Tengo un problema con mi golf V 2.0 tdi. Se trata del famoso problema del arranque en caliente. He leido por ahí que se puede reprogramar el encendido con el vag com para solucionar el problema. He comprado el cable 11.11.3 y tengo el Vag-com instalado.
    ¿Hay alguien que me puede decir los pasos para solucionar el problema del arranque el caliente con el VAG-com?

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    con el Vag-Com imposible hacer lo que necesitas (lo siento) te va a servir para diagnosticarlo a fondo, pero no para el problema de arranque en caliente. hace falta una reprogramación/actualización y con el Vag-Com no se hace. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dms2202 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el chat.

    Tengo un problema con mi golf V 2.0 tdi. Se trata del famoso problema del arranque en caliente. He leido por ahí que se puede reprogramar el encendido con el vag com para solucionar el problema. He comprado el cable 11.11.3 y tengo el Vag-com instalado.
    ¿Hay alguien que me puede decir los pasos para solucionar el problema del arranque el caliente con el VAG-com?

    Gracias

    no por postear dos veces el mismo problema en este """chat""", vas a tener mas ayuda....

    creo que deberias empezar por leerte las normas

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2316
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    191
    Coche
    polo
    Gracias
    48
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Si es anterior al 2008,prueba: engine-login (12233)-adaptacion-canal 01-cambiar valor a 90 test-save,si no funciona cambiar valor a 150, en un 1.9 tdi bjb que tengo, quité el relé con la resistencia (hace mas de un año)y va de lujo

    S2
    Última edición por rufeo; 27/08/2013 a las 20:01

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rufeo Ver Mensaje
    Si es anterior al 2008,prueba: engine-login (12233)-adaptacion-canal 01-cambiar valor a 90 test-save,si no funciona cambiar valor a 150, en un 1.9 tdi bjb que tengo, quité el relé con la resistencia (hace mas de un año)y va de lujo

    S2
    que yo sepa, desde el año 2004/2005 en adelante, las ECU son EDC16 y el Login "12233" no vale para este tipo de ECU, si vale para las ECU EDC15 (como tu coche) y el coche del compañero es ECU EDC16, por tanto de nada le vale lo que le comentas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2316
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    191
    Coche
    polo
    Gracias
    48
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    que yo sepa, desde el año 2004/2005 en adelante, las ECU son EDC16 y el Login "12233" no vale para este tipo de ECU, si vale para las ECU EDC15 (como tu coche) y el coche del compañero es ECU EDC16, por tanto de nada le vale lo que le comentas. salu2
    Si tu lo dices será,pero decia que lo he probado en un altea 1,9 tdi (¿edc 16?) bjb 2005 y funciona.S2

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    que yo sepa, desde el año 2004/2005 en adelante, las ECU son EDC16 y el Login "12233" no vale para este tipo de ECU, si vale para las ECU EDC15 (como tu coche) y el coche del compañero es ECU EDC16, por tanto de nada le vale lo que le comentas. salu2
    Codi, a mi si me funciona el 12233 en mi edc16 de mi bxe, pero solo te deja modificar el canal 6 en adaptation para regular el ralentí (y lo puedes poner como quieras). Pero no puedes tocar la egr ni el canal 1. Tocando este último canal se ha solucionado problemas de arranque en caliente en algunos BKC y BKD.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se supone que el canal 1 es para el IQ (cantidad de inyección), nadie sabe exactamente que hace y como soluciona el problema de arranque en los coches donde se puede modificar, pero lo hace. Tampoco estoy muy seguro si se sube el IQ solo en el arranque o en todo el rango de rpm, con sus inconvenientes (mas humo, mas consumo, etc...)En mi coche no se puede tocar este canal, asi que no he podido hacer pruebas.

    Saludos
    Última edición por pep; 28/08/2013 a las 09:53

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 21359
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2013
    Ubicación
    Aquí ya ves
    Mensajes
    31
    Coche
    VW BXE
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola:
    Alguien en Madrid que me pueda ayudar a solucionar este problema.
    Gracias
    Saludos

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JSanchez Ver Mensaje
    Hola, alguien en Madrid que me pueda ayudar a solucionar este problema??
    1º no pises el post de un compañero que aun no a resuelto su avería (abre un post nuevo en el área de mecánica/diagnosis dependiendo de tu problema)

    2º cual problema?? (no has dicho que problema tienes) en el nuevo post, explica que problema tienes, y espera a que te contesten. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    damonzito (29/08/2013), pep (29/08/2013)

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21724
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf V 2.0 tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    que yo sepa, desde el año 2004/2005 en adelante, las ECU son EDC16 y el Login "12233" no vale para este tipo de ECU, si vale para las ECU EDC15 (como tu coche) y el coche del compañero es ECU EDC16, por tanto de nada le vale lo que le comentas. salu2
    Hola codi31,

    Entonces no puedo modificar nada con el cable Vag-com 11.11.3 para la versión de mi coche? Si que es verdad que no me acepta el codigo 12233. ¿Alguien sabe cual es el codigo que tengo que meter en "Access code 16" para poder hacer algo?. Tengo un Golf V 2.0 tdi de finales de 2005.

    He estado mirando por algún chat y hay gente que dice que si ha podido modificar valores con Vag-com en algún golf V 2.0 tdi 140 cv para solucionar el tema de arranque en caliente. He intentado hacer lo que comentaban pero a la hora de meter el codigo de acceso (supuestamente 12233) no me lo acepta.

    Si alguien sabe algo del famoso codigo le agradecería que me iluminara.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •