Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Como reprogramar con VAG-COM para solucionar arranque en caliente Golf V 2.0 tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21724
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf V 2.0 tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Como reprogramar con VAG-COM para solucionar arranque en caliente Golf V 2.0 tdi

    Hola a todos, soy nuevo en el chat.

    Tengo un problema con mi golf V 2.0 tdi. Se trata del famoso problema del arranque en caliente. He leido por ahí que se puede reprogramar el encendido con el vag com para solucionar el problema. He comprado el cable 11.11.3 y tengo el Vag-com instalado.
    ¿Hay alguien que me puede decir los pasos para solucionar el problema del arranque el caliente con el VAG-com?

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    con el Vag-Com imposible hacer lo que necesitas (lo siento) te va a servir para diagnosticarlo a fondo, pero no para el problema de arranque en caliente. hace falta una reprogramación/actualización y con el Vag-Com no se hace. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dms2202 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el chat.