Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS

    .
    .
    YA TENEMOS LOGOS
    .
    .
    Hola a todos, me es grato comunicaros que ya hemos terminado la realización de los logos definitivos. Se pensó en crear 2, uno púramente gráfico y otro con más texto, para usarlos a conveniencia.

    En primer lugar quiero dar las gracias a David & Maika (nuestra MAG), ya que él ha sido quien ha realizado el diseño íntegro de ambos logos, y me ha estado aguantando en las 1001 modificaciones que le he ido pidiendo y ha tenido paciencia infinita. Muchas gracias David.

    Paso a comentaros...

    Este es el logo grafico...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Este es el de texto (aunque gráfico también ): (de estos 2 sólo se usará 1)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Indicar que el pomo se me ocurrió en un momento de relax mental, pues creo que identifica al mundo del motor sin discriminar marcas ni modelos, y la placa se le ocurrió a David. Esa placa me encantó nada más verla, pues entre otras cosas ya tenemos hecho un diseño para un "tapa-matrículas" para futuras kdds.

    Nuevamente, gracias David, Maika y el resto del Staff por aguantar tantas pruebas y posts.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una vez que se sabe cómo será el logo se puede empezar a pensar en merchandising.

    Bien, como he comentado 100 veces, mi objetivo primario, y el del Staff, es la creación de un CLUB.

    Lo pusimos en el post de bienvenida y allí os contamos el proyecto de futuro: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hasta que esa Asociación (CLUB) no esté formada, no queremos empezar a trastear con merchandising, cuotas, etc... ya sabeis, para evitar problemas e intentar hacer las cosas correctas desde un principio. Supongo que esto lo entenderá todo el mundo. Más adelante os explicaremos las ventajas y beneficios de ser SOCIO, pues los habrá.

    Sé que hay ganas de tener cositas, pero por favor, os pido PACIENCIA, que aunque difícil, es necesaria. Esto ha empezado a una velocidad de infarto, y ahora el Staff está sumergido en solucionar pequeños problemas y ultimando otras cosas. Siempre se os irá avisando de todo, como creo que se está haciendo y como se hará. Aquí la falta de información no será un problema, os lo aseguro.

    Bueno, todo el que me conoce mínimamente sabe que no sé comprar cosas baratas/malas, jejeje. Siempre me gustó la idea de hacer merchandising de calidad, aunque posiblemente más caro, pero no siempre (ahora vereis). Dejando de lado merchandising pequeño, vamos con el gordo, el de sentirse orgulloso.

    Este merchandising SOLO será para socios de AreaVAG.

    Hace poco os presenté unas cazadoras, sudaderas, etc... propios de VW y del grupo VAG. Esas prendas habría comprarlas en "recambios oficiales" y después personalizar. Pero estamos en lo de siempre, que esas prendas suelen ser bajas de calidad, pues están pensadas, en principio como regalos de concesionarios. En este punto pensé en hacer algo para la próxima temporada, para el fresquito...

    Siempre han gustado los chalecos/chaquetas de alguna marca reconocida y personalizarla a nuestro gusto. Hemos localizado una tienda que vende una de las mejores marcas de prendas de montaña (además es española) y que tienen una relación calidad/precio insuperable. La marca se llama SOLOCLIMB. Nosotros, nos beneficiaremos de una tarifa MUY especial por la gestión del dueño de la tienda con el fabricante y por la cantidad de prendas que les podamos comprar. A mayor cantidad, menor precio.

    Puedo dar fe que son buenas, pues yo mismo las llevo.

    Hace tiempo que pensé en estas 2 prendas:

    - Chaleco SOLOCLIMB, mod. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Chaqueta SOLOCLIMB, mod. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estas prendas saldrán a un precio inferior incluso que las de VW, y si mirais, también inferior a las que ponen las casas que hacen los bordados y demás.

    Información del Chaleco:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Previa orientativa:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gama de colores:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Precio orientativo en tienda (a modo de información pues ese no será nuestro precio):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Información de la chaqueta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En su día, se comunicarán los precios exactos y definitivos.

    --------------------------------


    Un saludo a todos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS

    El logo del lcub con ese pomo... me encanta !!! pero lo de la matricula lo veo "raro" no me pega en la parte d atras del chaleco, ademas de q saldría caro al tener tantos colores.... no kedaría mejor atras las letras solas??

    X ejemplo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkwagen-Audi Club



    asi no kedaría tan cargao, bueno es mi opinión. jejeje. pero ya digo q el logo en forma de pomo me encanta muy original jejeje.


    Salu2
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS




    El simbolo me parece genial... sobre todo la matrícula. Un Gran trabajo.

    No se si se puede aportar alguna idea más. Puede que sea marear la perdiz... pero se podría personalizar algo. Por ejemplo en la espalda del chaleco en la zona negra (en grande) o en la zona del pecho al otro lado (en pequeño).. a mi me haría ilusión poner el simbolo de Sköda. Por ejemplo.

    El precio definitivo ya comentareis. Pero cuando lancéis el Post de quien quiere...

    1- diablillo (Chaleco T-S Color Rojo y Verde)

    Ya me estoy precipitando.. esto es como en las KDD Norteñas.. si al final tendré el sindrome de la KDD. (Esto es culpa de Mikelpassat)

    Un Abrazo y doy mis felicitaciones al Staff por todo lo que estais haciendo. ESTO SI QUE ES UN FORO
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS

    Me encanta el del pomo, es muy original.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 213
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS

    Muy bueno el del pomo, me ha gustado mucho.
    Octavia Combi Tdi 140cv Elegance/Premium + algunos extras....
    "cuando un misil y un armario se aparean... sale uno de estos"

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS

    Inluso poder llegar a poner el Nick..
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  7. #7
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS

    El del pomo se sale Respecto al de la matrícula me gusta un pelín más la segunda. Espero ansioso más noticias para hacer el pedido

    Buén detalle el del nick
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS

    .
    .
    A ver, lo más seguro que se quede el 2º logo de placa.

    En cuanto a poner el nick, una idea sería en el brazo, pues en el pecho iría el pomo. Si fueran polos, se pondría en el cuello.

    Todo lo que sea "personalización particular" encarecerá el precio del bordado tal que "un huevo".

    Además, teneis que pensar que algo a gusto de todos es simplemente imposible.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 107
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    PASSAT 3BG AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS

    Bueno, visto lo visto, felicitaros por el tiempo empleado y los quebraderos de cabeza que habréis tenido los implicados. Enhorabuena de verdad. Me encanta el logo del pomo y las ideas de de impresión en los chalecos.
    Un saludo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS

    Cuando hablais del club....va ser un club registrado como tal? o un "club"?
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •