Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: volante golf vii en golf v y un par de dudas mas.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21778
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    22
    Coche
    Altea 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado volante golf vii en golf v y un par de dudas mas.

    En primer lugar decir que soy de valencia. acabo de adquirir un golf v y estoy encantado. y apartir de ahora voy a ser asiduo a esta pagina. y que me teneis para lo que necesiteis.

    Al lio. me ha dado el dueño anterior del coche un volante del golf vii y la tapa del airgab. me a dicho quee acople un airbag. pero mi idea sobre mecanica es casi nula.mi volante no tiene multifuncion y ese si. que necesitaria para ponerle el volante??

    muchisimas gracias .

  2. #2
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Hola bienvenido,

    sin que sea obligatorio, siempre suele ser de agradecer en este y cualquier otro foro una breve presentación, en nuestro caso el hilo para las presentaciones es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.provecho para indicarte también donde puedes leer las normas del foro, por si no lo hubieras hecho.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.inalmente , en cuanto a tu duda, para montar un volante multifunción donde antes no lo había creo que necesitarás más cosas que simplemente el volante. En todo caso, mi consejo para una persona que define su idea de mecánica como "casi nula", que es más o menos mi nivel, es el que me aplico yo mismo, y para algo complejo y en lo que intervienen elementos de seguridad, si no sé no toco. O desisto o se lo encargo a alguien que sepa....Pero bueno, yo es que para las cosas de seguridad soy muy cagón...

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Volante de Golf 7 o de Golf 6?

    De momento no se sabe si es factible poner un volante de Golf 7 en un Golf 5. Además, intervendría cambio de anillo de airbag, centralita de la columna, codificación, comprar un airbag y el cable de airbag para volante multifunción,...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21778
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    22
    Coche
    Altea 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    cuando me refiero a mecanica nula o casi nula, es que no entienda de mecanica, mas bien queria decir que ni idea del golf y de ese tipo de modificaciones, cambiar aceite filtros y cosas similares si se jaja,
    creo recordar que el dueño me dijo que el volante es este,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ue tipo de airbag le podria valer? me dijo que igual modificando el que llevaba ahora se lo podria poner con la tapa del nuevo.

    si alguien sabe algo.,,,

    gracias

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie se ha puesto a montar un volante de golf 7 en un golf v

    Probablemente no se pueda montar porque requiera una centralita de la columna que no sea compatible con el golf 5
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Se ha "intentado" con un volante de Leon 3 MF (mandos muy parecidos a esos de golf VII) + centralita CH, y no fuimos capaces, os cuento:

    - Sube el volumen correctamente
    - Hace el MUTE correctamente


    - No se puede bajar el volumen (al girar la rueda en un sentido u otro siempre sube el volumen)
    - No funciona las teclas de siguiente canción, etc
    - No funciona el claxon.


    - No tenía FIS, así que ni idea si funciona o no


    El principal problema que nos bloqueó fue que el claxon el Leon 3 va directo al cableado del anillo (como en el octavia sin MF), mientras que en los volantes MkV/VI va puenteado a la botonera izquierda. Así que supongo hace falta una centralita distinta y/o quizá un anillo, como comenta pas-pas.

    El problema es que la SMLS no tiene nada que ver con la nuestra y claro tampoco era plan de desmontarle el coche completo al colega
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21778
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    22
    Coche
    Altea 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    al final vendo mi volante y pongo este de golf vi
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.on su airbag y todo, que necesito para ponerlo??? cambiar anillo del airbag?? si quiero poner los mandos del volante que mas?
    perdon por el toston pero no me aclaro, de tanto leer y mas leer,


    un saludete

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Miraren esto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21778
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    22
    Coche
    Altea 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hay alguien de valencia con el que pueda quedar y mirar esto. que me monte el volante y tal. cobrando si es necesario jeje.
    que me mande un privado

    gracias

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 234
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    45
    Coche
    Golf V Gti
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Enviame un correo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para el tema del volante y la centralita que necesitaras cambiar para que te funcione.saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •