Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: volante golf vii en golf v y un par de dudas mas.

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21778
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    22
    Coche
    Altea 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    haber que poco a poco me voy aclarando:estoy leyendo el post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. lo que extraigo de momento¡, voy por la pagina 23 y de momento mi conclusion es:

    que a mi golf v del 2004 para montar el volante, tengo que comprar la central¡ta acabada en ch, y anillo con ref c,eso para que funcione el volante mf, ya que el actual es s/mf,,si ademas de eso quiero ponerle tempomat que tipo de maneta necesito??
    --si ahora tal cual cojo el volante lo monto sin cambiar centralita, ni anillo que ocurria, que no funciona el mf y el claxon??


    un saludo

    no me aclaro,el padrino mandame por privado tu numero y te llamo mañana
    un saludo

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta ahora vas bien.

    Para poner el volante necesitas todo lo que has comentado. Si no cambias todo eso, el volante no funcionará (incluyendo el claxon).

    Para tempomat necesitarás una maneta referencia G o superior o modificar el cableado (que también está identificado en ese tema que estás mirando)

    Por otro lado, dado que ya el tema se ha desviado al montaje de un volante de Golf VI, se debería continuar con las dudas en el tema indicado por DOC y que tu también estás leyendo. Así cada cosa está en su sitio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21778
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    22
    Coche
    Altea 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esta tarde e ido a volkswagen y e preguntado precio de la centralita acabada en ch. y me ha dado presupuesto de 248 euros. y el anillo del airbag acabado en c . un precio de 79 euros.
    he leido por hay que la centralita de seat es la misma y vale menos.es asi??? me a dicho que por bastidor mi centralita es una que no lleva letras. ni idea cual es. como lo puedo mirar con el vag. esta manana me he comprado el csble. pero aun no he tRasteado.

    un saludo y gracias.
    PD: Acabo de ver por ebay una centralita que es:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en vez de 1K095354CH
    varia en que acaba en549 en vez de354,pone que es de golf vi, esa serviria???
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por ICEACE20; 02/09/2013 a las 21:23

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICEACE20 Ver Mensaje
    esta tarde e ido a volkswagen y e preguntado precio de la centralita acabada en ch. y me ha dado presupuesto de 248 euros. y el anillo del airbag acabado en c . un precio de 79 euros.
    he leido por hay que la centralita de seat es la misma y vale menos.es asi??? me a dicho que por bastidor mi centralita es una que no lleva letras. ni idea cual es. como lo puedo mirar con el vag. esta manana me he comprado el csble. pero aun no he tRasteado.
    A la VW no vayas a preguntar, sólo a comprar.

    Por tu bastidor claro que no te corresponde esa centralita sino otra porque esa centralita es de Golf VI.

    Las únicas centralitas que te valen son las acabadas en CH o CK

    Cita Iniciado por ICEACE20 Ver Mensaje
    PD: Acabo de ver por ebay una centralita que es:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en vez de 1K095354CH
    varia en que acaba en549 en vez de354,pone que es de golf vi, esa serviria???
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es que la referencia que has cogido es incompleta. No es 1K095354CH sino 1K0 953 549 CH como aparece en el link de ebay.

    Sacado del propio EKTA:


    En tu caso:


    1K0: Golf

    953: Equipamiento eléctrico, conmutador combinado columna de dirección

    549: módulo eléctrico para conmutador combinado columna de dirección

    CH: versión del módulo eléctrico.

    Edito:
    Cierro el hilo porque ya no se está tratando de instalar un volante de Golf VII sino uno de Golf VI. Y para eso ya existe otro hilo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •