tendo una duda, y la verdad no se que hacer, si seguir, o esperarme un poco. y si aguantar un poco mas el aceite o cambiarlo,(os cuento)

* Pues mi coche tiene 163mil y pico kilometros y aun estoy con el servicio de intervalos de aceite de larga duracion. y mi primera duda es si seguir asi o cambiar a intervalos cortos, cada 10.000.

* En este tiempo a tras lo he estado cambiando cada 20.000km mas o menos. y el aceite utilizado siempre a sido en casa vw, menso estos 2 ultimmos cambios. El antepenultimo me lo cambio un mecanico en taller no oficial y le echo aceite repsol, (no se cual, solo me enseño una garrafa de recarga con muy mala pinta) y se lo cambie antes de tiempo por duda,y este ultimo cambiado por mi a los 150mil, con aceite Castrol Edge FTS 5w30 (507.00) y e aqui la otra cuestion: ultimamente parece que el coche no va muy fino de motor, no va muy suave, nose si me entendeis, parece un poco brusco en ruido y tal, no tiene ningun problema y por ahora va perfecto, pero la sensacion esa de que no va suave y acorde.... y le he mirado el aceite y lo tiene muy negro, negro,pero negro y sin viscosidad, claro la garrafa de aceite la compre por internet, y me costo 45€, 5l ¿creeis que es bueno? o puede ser como el acohol malo "garrafon" pero en aceite.

* ¿se lo deberia de cambiar? o me espero un tienpo mas.

tengo pensado pedir otra garafa de aceite a esta web : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.que opinais?

saludos!!!