Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Me acaba de visitar un gancho de remolque...

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    De hecho, la normativa actual indica que han de ser enganches desmontables y que no si no va enganchado un remolque debe estar quitado.

    Otra cosa es que la autoridad competente esté más pendiente de sacarnos buenas fotillos y de liberarnos de la carga tan pesada que supone llevar euros en el bolsillo.
    Interesante, no tenia ni idea de eso. Supongo eso si que solo estarán obligados a llevar ese tipo de enganches aquellos vehiculos que salgan despues de la normativa, Y que los que lo tengan desde hace años no tengan que quitarlo.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    no se que es peor, un cenutrio con una bola de enganche fija... o un cenutrio con un, digamos, TOYOTA LAND CRUISER CON DEFENSAS Y RUEDA DE RECAMBIO colgada en el porton trasero, aparcando de oido....
    Lo peor es un cenutrio de conduct@r aparcando un LandCruiser, con bola de remolque y en un espacio donde no cabe.

    Una situación similar me costó el antiniebla derecho de mi antiguo Ibiza

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    No se, no se... Pablo...


    Si la bola es desmontable o escamoteable, te pueden obligar a desmontarla o esconderla, si no llevas remolque y la bola TAPA LA MATRICULA (cosa que pasa por ejemplo en algunos Mercedes...).
    Ya sea fija o escamoteable, nunca deberá tapar la matrícula.

    Si es escamoteable y no la llevas quitada, te pueden multar por ello. Otra cosa es que la autoridad competente se fije en esas cosas cuando no lo hace para cosas más graves.

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    La culpa es del cenutrio que conduce y aparca mal, no de la bola ni del Land Cruiser...
    Efectivamente.

    Hoy mismo he visto 2 casos de aparcamiento con bola de remolque:
    1.- El típico aparcamiento de oídas y que le suda si da o no al de atrás o si le jode o no la defensa, matricula, chapa con la bola
    2.- El tío que se baja del coche (Seat Córdoba Vario) sin haberlo metido del todo para comprobar si llega a tocar al de atrás. Esta operación 3 veces hasta que ha dejado el coche colocado (y no era una plaza muy amplia pero tampoco justa)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno en el concesionario de la ciudad me cobran 54€ por la pieza y 60€ por pintarla, en uno que hay en un pueblo cerca, hable con el jefe de taller a ver si me lo puede pintar aprovechando que pinte otro coche y me dijo que no habria problema que asi me cobraria solo por pintarlo 10€ con lo cual me saldria la broma por 65€ pieza incluida y pintada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •