Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Repro Altea FR TDI 170cv en Barcelona!!!

  1. #11
    Member
    Avatar de Dani47
    Nº de Usuario: 21673
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat altea Fr tdi 170cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias roberfr1.
    Les acabo de enviar un email. Con el stage 2 cuanto has ganado? Se nota la respuesta del motor en bajas rpm? tienes anulado egr,dpf?Aunque creo que empezare con stage1...

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 21865
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2013
    Ubicación
    Teruel A Coruña
    Mensajes
    33
    Coche
    Leon FR1 1P golf GTI mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    mira que acabo de crear un post con datos obtenidos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a roberfr1 Por Este Mensaje:

    Dani47 (04/09/2013)

  4. #13
    Member
    Avatar de Dani47
    Nº de Usuario: 21673
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat altea Fr tdi 170cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    alguien mas que haya reprogramado un tdi 170cv que pueda darme su opinion y que me aconseje donde hacerlo??
    Gracias.

  5. #14
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    si vas a reprogramalo la mejor opción es quitar el dpf, y las opciones yo me decantaría entre TLR o APR por ejemplo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfo3GTI Por Este Mensaje:

    Dani47 (05/09/2013)

  7. #15
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo coche que tu, con repro, se la hice en vagspeed, pero vamos que en cualquiera supongo que te lo pueden ajustar como a mi...

    Mi experiencia.

    Primer intento de repro, coche de origen, la repro una bestia, pero cada 50km o asi luz de dpf encencida.
    Segundo intento de repro coche de origen, la repro mas ajustada pero cada 100km o asi luz de dpf.
    Tercer intento, hasta la picha del dpf decido vaciarlo, y el coche con la misma repro del segundo intento va espectacular, pero en algun aceleron pegaba tirones.
    Cuarto intento, me ajustaron la repro porque al no tener dpf pegaba esos tirones y hasta hoy 0 problemas con 30.000km a la espalda ahora mismo.

    El coche sin DPF gana muchisimo ya, suena mucho mejor y aun con repro gano en bajas, te recomiendo ir directo al cuarto paso, anula el DPF y que te hagan una repro sanota que no se ceben porque lo vas a notar muchisimo, el mio ahora ronda los 200cv y ya te digo sin tener el pie muy pesado hasta ahora el coche va de lujo sin fallos mecanicos ni nada, de vez en cuando en caliente un adelantamiento de esos en 4ª que te pega al asiento y parece que vas a despegar... Una delicia, yo estoy SUPER contento con la repro, me llevo unas cuantas visitas al taller para ajustarlo pero ahora que no lo toquen...

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  8. #16
    Member

    Nº de Usuario: 21865
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2013
    Ubicación
    Teruel A Coruña
    Mensajes
    33
    Coche
    Leon FR1 1P golf GTI mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo en bandidos chiped le hice repro de origen y todo bien a la primera el coche andaba bien y no se encendian luces ni tirones ni nada 205cv aprox.
    Me parecio poco porque me acostumbre y downpipe milltek y repro fuerte y en banco 234cv asi llevo 100.000 km y todo perfecto. al principio cuando hacia alguna lanzada y iba a tope daba unos tironcillos pero se ajusto electronica y ya fue todo bien.

  9. #17
    Member
    Avatar de Dani47
    Nº de Usuario: 21673
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat altea Fr tdi 170cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas(sincrack,roberfr1)
    Por cierto roberfr1, de donde eres? lo pregunto porque veo teruel y a coruña???Es por ver un dia ese peazo coche!!
    He enviado email a vagspeed y bandidos haber que me dicen...
    Por lo que comentais, creo que directamente haré repro y quitaré DPF.Por cierto, he leido que lo que se suele hacer es quitar DPF y guardarlo para volver a ponerlo para pasar itv. Es así? o sencillamente lo anulo,vacio y a pasar la itv sin problemas?

  10. #18
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dani47 Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas(sincrack,roberfr1)
    Por cierto roberfr1, de donde eres? lo pregunto porque veo teruel y a coruña???Es por ver un dia ese peazo coche!!
    He enviado email a vagspeed y bandidos haber que me dicen...
    Por lo que comentais, creo que directamente haré repro y quitaré DPF.Por cierto, he leido que lo que se suele hacer es quitar DPF y guardarlo para volver a ponerlo para pasar itv. Es así? o sencillamente lo anulo,vacio y a pasar la itv sin problemas?
    El DPF hay varios formas de anularlo, yo hice la economica, que es vaciarlo y anularlo electronicamente, lo de quitarlo y ponerlo no se puede, necesitarias uno de repuesto y uno vaciado, lo que se puede hacer y es caro es poner otras piezas, pero vamos siendo un FR que sera del 2007 como mucho, la ITV la pasas de sobra sin DPF ya que las emisiones no son las mismas para vehiculos de nuestro año que actuales, te diran muchos que no pero yo la he pasado sin problemas, y el coche algo de humillo si echa, con DPF el tubo de escape parecia de fabrica y tras 30.000km con repro esta negrillo pero es normal, y repito pasas la ITV sin problema

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  11. #19
    Member
    Avatar de Dani47
    Nº de Usuario: 21673
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat altea Fr tdi 170cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El coche es del 2007. Entonces, si no hay problema con la itv....decidido!! Fuera DPF. Ya voy aclarando mis dudas, ahora a ver donde la hago.Por cierto,me piden por hacer repro y anular egr,dpf y vaciado,sobre 800€-850€. Pero sin banco de potencia. Como lo veis?
    Según comentas como va tu coche, creo que es lo que busco,mas potencia para alguna ocasion, unos 200cv mas o menos y que el coche me responda mejor en todo su regimen. Aunque,como me conozco....no descarto en un futuro poner como roberfr1...stage2 y 233cv...Tiene que ir ese bicho bien!!!
    Gracias y espero mas impresiones de todos.
    Última edición por Dani47; 06/09/2013 a las 14:43

  12. #20
    Member

    Nº de Usuario: 21865
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2013
    Ubicación
    Teruel A Coruña
    Mensajes
    33
    Coche
    Leon FR1 1P golf GTI mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    buenas pues que yo sepa en bandidos la repro son 250 y una downpipe de rpc motorsport son 200 o 250 osea que con maximo 500 tienes algo como yo. el te carga lo que quieras. lo normal sin dpf es algo entorno a 220 cv a partir de ahi el no se hace cargo.
    la sede esta en ponferrada pero hay delegaciones de bandidos por toda españa

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •