Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Repro Altea FR TDI 170cv en Barcelona!!!

  1. #21
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberfr1 Ver Mensaje
    buenas pues que yo sepa en bandidos la repro son 250 y una downpipe de rpc motorsport son 200 o 250 osea que con maximo 500 tienes algo como yo. el te carga lo que quieras. lo normal sin dpf es algo entorno a 220 cv a partir de ahi el no se hace cargo.
    la sede esta en ponferrada pero hay delegaciones de bandidos por toda españa
    220cv sin dpf??? Sera con downpipe... Esa repro es una bestialidad, yo desde luego no le haria eso al coche, meterle la friolera de 60cv mas sin tocar mecanica... Lo veo descabellado, el DPF ganaras a lo sumo 5cv, no se nota tanto en potencia, se nota en suavidad...

    Lo que si es cierto es el tema del precio, mi repro fueron 300 si mal no recuerdo y el vaciado del DPF 200 total 500€, la EGR anulada? Como te la anulan?? Ponle la junta de 9mm y a correr

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 21865
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2013
    Ubicación
    Teruel A Coruña
    Mensajes
    33
    Coche
    Leon FR1 1P golf GTI mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    pues con dpf se sacan 205cv y si quitas dpf que es lo mismo que downpipe. puedes hacerlo de varias maneras vaciar cata de serie poner downpipe soldar tubo recto pues se sube la electronica a 220.

    no es ninguna bestialidad

  3. #23
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberfr1 Ver Mensaje
    pues con dpf se sacan 205cv y si quitas dpf que es lo mismo que downpipe. puedes hacerlo de varias maneras vaciar cata de serie poner downpipe soldar tubo recto pues se sube la electronica a 220.

    no es ninguna bestialidad
    Quitar DPF no sube 15cv... Le subirás 15cv por quitar DPF y querer darle mas tralla... El mio no le meti en banco pero rondara los 200, cv arriba cv abajo, y cuando quite DPF se nota pero no 15cv ni de coña vamos

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 21865
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2013
    Ubicación
    Teruel A Coruña
    Mensajes
    33
    Coche
    Leon FR1 1P golf GTI mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sincrack Ver Mensaje
    Quitar DPF no sube 15cv... Le subirás 15cv por quitar DPF y querer darle mas tralla... El mio no le meti en banco pero rondara los 200, cv arriba cv abajo, y cuando quite DPF se nota pero no 15cv ni de coña vamos
    claro claro pero si quitas DPF se puede subir cv con la electronica . porque no hacerlo si es fiable y aguanta?¿

  5. #25
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberfr1 Ver Mensaje
    claro claro pero si quitas DPF se puede subir cv con la electronica . porque no hacerlo si es fiable y aguanta?¿
    En ese caso si, pero el turbo no lo fuerzas demasiado?

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 21865
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2013
    Ubicación
    Teruel A Coruña
    Mensajes
    33
    Coche
    Leon FR1 1P golf GTI mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    el chiptuner es elq ue sabe lo que aguanta cada turbo el nuestro esta concebido para 220 225cv el tope fiable y yo lo llevo medido en banco 234cv y llevo así 100.000 km y de momento todo correcto

  7. #27
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    joe pues estoy por meterle mas chicha jajajaja tienes graficas con vagcom? El mio es que esta ajustadito que te cagas... En mi post tengo las graficas pero las pongo aqui tambien:

    Este en 4ª

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este en 3ª

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui dejo las curvas que he conseguido crear a partir del log, supongo que los CV no seran reales por medirlo con VAGCOM pero para ver par y como mantiene mas o menos vale;



    Como ves carga rapidito, igual no tiene el empuje que tendria con 220 pero es una delicia como responde en bajas y se mantiene...

    Me estoy dando cuenta que en la grafica si saca 220cv... Pero igual falsea un poco, en vagspeed me dijero que rondaria los 200, no los 220...

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres preguntar aqui:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    yo solo dejo que Pep me toque el coche, es un genio de la electronica, reprograma coches desde cuando todavia de vendian carburacion, y va a alemania a dar clases de reprogramaciones a los cabeza cuadradas.
    esta en REUS, si os pasais no vais a querer nada mas.
    Por cierto las repros siempre son a medida no tiene nada estandar, pruebas y le dices los retoques, con esto no quiero entrar en debates de si este o el otro o el de mas alla es mejor, pero en mi antiguo coche lleve 4 repros de casas conocidas y la mejor esta!
    Un Saludo!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  9. #29
    Member
    Avatar de Dani47
    Nº de Usuario: 21673
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat altea Fr tdi 170cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias whasy por tu respuesta, le echare un vistazo y me pondré en contacto haber que me dicen.
    Hasta ahora, he contactado con varios de la zona de Barcelona y la verdad es que más o menos me ofrecen lo mismo( en cuanto a ganancia de cv y precio, aunque sigo sin tener una respuesta clara por parte de el reprogramador de sí es mejor o peor el tema de anular dpf... Los precios por reprogramar van sobre 400€-450€+IVA. Aparte la diagnosis +50-80€+IVA. Banco de potencia a parte+70/80€.
    Creo que al final lo haré donde me quede más cerca de casa...no se...aún no lo tengo decidido!!!!
    Sigo esperando más opiniones!!!
    Gracias.
    Última edición por Dani47; 12/09/2013 a las 19:06

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Donde yo te digo, si yo te acompaño te la hacen por 300€ asi tambien tienes una referencia. el banco de potencia aqui en sant boi tienes uno por 100€ dos lanzadas en mismo dia TURBO3 se llama el sitio. miratelo y cualquier cosa me la comentas por MP. el ultimo que ha hecho tdi170 dpf con electronica bosh 210cv totalmente de serie sin hacerle nada mas.
    Última edición por whasy; 12/09/2013 a las 23:37
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •