Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Temperatura de servicio, diferencias para alcanzarla.

  1. #21
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Temperatura de servicio, diferencias para alcanzarla.

    Cita Iniciado por petrolo
    Me imagino que si lo llevará junto con la llanta de 16" pero no es la misma suspensión ?

    Pensaba que en el Octavia sólo habían 3 modos de sups la normal/confort , sport y la Rs
    La cosa está en que con el Pack Design el ESP venía incluído, lo que cambiaría mucho las cosas.

    También hay que tener en cuenta que el Passat es más ancho y lleva rodillos de 18" con, si no me equivoco y la ha cambiado por una más enérgica, la suspensión Deportiva de VW.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Temperatura de servicio, diferencias para alcanzarla.

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por petrolo
    Me imagino que si lo llevará junto con la llanta de 16" pero no es la misma suspensión ?

    Pensaba que en el Octavia sólo habían 3 modos de sups la normal/confort , sport y la Rs
    La cosa está en que con el Pack Design el ESP venía incluído, lo que cambiaría mucho las cosas.

    También hay que tener en cuenta que el Passat es más ancho y lleva rodillos de 18" con, si no me equivoco y la ha cambiado por una más enérgica, la suspensión Deportiva de VW.
    No es que la compare con la del Passat, que está a años luz. En realidad no me he fijado ni en la medida de los neumáticos que lleva, pero la noto demasiado blanda, así que me fabrico una más sport y llevo los neumáticos bastante por encima de su carga máxima.

    Edito: ESP si que lleva, pero no se que es lo del "pack design".


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Temperatura de servicio, diferencias para alcanzarla.

    Era un acabado que incluye, el climatronic bizona, apoyabrazos, tempomat, llanta de 16" y Esp igual me dejo algo

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Temperatura de servicio, diferencias para alcanzarla.

    Cita Iniciado por petrolo
    Era un acabado que incluye, el climatronic bizona, apoyabrazos, tempomat, llanta de 16" y Esp igual me dejo algo
    Si, de todo eso lleva.

    Gracias Petrolo.

    Por cierto, me acaban de confirmar de recursos humanos que este coche he de devolverlo en Junio que es cuando termina su contrato renting y van a darme un Passat .... desde luego hay que joderse, con la de coches que hay en el mercado y me dan uno como el que tengo en el garaje.

    Bueno, esto si llegamos a Junio, conforme se están desarrollando los acontecimientos de aquí a Junio sobraremos la mitad y yo de los primeros, como llevo poco tiempo soy baratito de despedir .


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Temperatura de servicio, diferencias para alcanzarla.

    Pues eso, un Trend + pack Design

    Nada, el Passat que te den no va a molar ni la mitad que el tuyo que, por otra parte, si no quieres que le salgan telarañas para entonces espero podértelo cuidar. Le caería un detallado todas las semanas, piénsalo

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •