Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Faros xenon seat altea 2009 MY

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21572
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2013
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    18
    Coche
    seat altea xl 1.8 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Faros xenon seat altea 2009 MY

    Hola, he estado buscando en el buscador ,y no veo o no he sabido ver, si se pueden poner los xenon OEN en mi coche sin mas , quitar unos y poner otros , no se si me explico bien , sin cambios de instalacion electrica ni centralitas, es que me ofrecen unos y si es asi pues para mirar de ponerlos , ya que para ponerlos originales con todo es un polvo, ( ya tengo el paragolpes con lavafaros )

    Gracias y saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 674
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2008
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    244
    Coche
    SEAT TOLEDO SPORT-UP 140 CV DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 50 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ficus Ver Mensaje
    Hola, he estado buscando en el buscador ,y no veo o no he sabido ver, si se pueden poner los xenon OEN en mi coche sin mas , quitar unos y poner otros , no se si me explico bien , sin cambios de instalacion electrica ni centralitas, es que me ofrecen unos y si es asi pues para mirar de ponerlos , ya que para ponerlos originales con todo es un polvo, ( ya tengo el paragolpes con lavafaros )

    Gracias y saludos
    Buenas.
    Poder se pueden poner, necesitarias unos adaptadores de conexión Halogenos a Xenon, despues conexión a la centralita de abordo y posterior configuración por medio del vagcom.
    Riesgos: ITV negativa por falta de autocorreción en altura y giro, al no instalar la centralita AFS.
    Otra alternativa es colocarlos como indico y volver a poner los halogenos cuando tengas que pasar la ITV.
    S@lu2

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21572
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2013
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    18
    Coche
    seat altea xl 1.8 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias , me lo pensare , total son unos faros y si son mas pegas que beneficios , gracias de nuevo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Ese mismo dilema lo tengo yo en mi Ibiza, aunque en mi caso no hay nada que configurar, pero sí tendría que quitarlos cada vez que pase ITV. Por ese motivo me he decantado por un kit xenon con color de luz discreto (5000K, no azulado)
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •