Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que cable vag compro??

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21778
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    22
    Coche
    Altea 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado que cable vag compro??

    hola haber si alguien me guia, quiero comprar un cable vag, queria saber que version compro, mi coche es un golf v del 2004 , tambien poseo un altea del 2005, ambos 1,9 tdi 105cv.

    si no es mucha molestia que significan los terminos:

    -. fis rojo o blanco..
    --can bus
    --oem:sera de origen supongo???
    --BT,
    ---gateway


    un saludo y gracias.
    Última edición por ICEACE20; 02/09/2013 a las 00:30

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    tu hombre es pas-pas, habla con el te ayudara
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICEACE20 Ver Mensaje
    hola haber si alguien me guia, quiero comprar un cable vag, queria saber que version compro, mi coche es un golf v del 2004 , tambien poseo un altea del 2005, ambos 1,9 tdi 105cv.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Dependerá, sobre todo del sistema operativo que tengas o vayas a usar:

    - Con Windows XP o Windows 7 32bit te sirve la versión 908.
    - Con Windows 7 64bits o Windows 8 tendrás que coger la versión 11.11

    Cita Iniciado por ICEACE20 Ver Mensaje
    si no es mucha molestia que significan los terminos:

    -. fis rojo o blanco..
    --can bus
    --oem:sera de origen supongo???
    --BT,
    ---gateway


    un saludo y gracias.
    FIS: es la denominación del cuadro con formato gráfico (el que muestra el coche identificando qué puerta está abierta). Normalmente es FIS para Audi, MFA+ para VW, MaxiDOT para Skoda y DotMatrix para Seat aunque siempre se acaba diciendo FIS para cualquier tipo de cuadro. Además, tiene acceso a menús de configuración de ciertos parámetros de confort, información de navegación (si se tiene navegación OEM),...

    Luego tienes el término medio FIS que es un FIS con pantalla partida que no muestra información de las puertas abiertas ni tiene acceso a menús.

    Existen dos tipos de cuadros, los de iluminación roja y los de iluminación blanca (haciendo referencia al color de los caracteres que se muestran en la pantalla gráfica). Son incompatibles unos con otros aunque en algunos casos se puede conseguir montar cuadros blancos (o incluso a color) en modelos con cuadro rojo.

    CANBUS es el sistema de comunicación entre módulos que tiene un coche. Los dos modelos de coche que tienes tú se comunican con este protocolo. El Golf IV, por ejemplo, tiene otro sistema, KK/L.

    El término OEM hace referencia a accesorios originales o cualquier aspecto que haga que un vehículo sea original.

    La gateway es es módulo que se encarga de gestionar la comunicación entre los demás módulos que integra el vehículo. Es como una especie de router que gestiona todos los ordenadores conectados a él. Sólo existe gateway en los vehículos con comunicación CANBUS.

    El término BT hace referencia a la abreviatura de bluetooth.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    cooler716 (02/09/2013)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21778
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    22
    Coche
    Altea 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pass pass. te agradezco enormemente lo que haces. ojala hubiese muchas mas gente como tu. por casualidad no seras de valencia verdad??
    aqui tienes un forero para lo que necesites. aunque me temo aue vas a ser tu el que me ayude ami en mas de una ocasion.
    muchimas gracias de verdad.

    saludos.

  6. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICEACE20 Ver Mensaje
    pass pass.
    Es pas-pas

    Cita Iniciado por ICEACE20 Ver Mensaje
    te agradezco enormemente lo que haces. ojala hubiese muchas mas gente como tu. por casualidad no seras de valencia verdad??
    No, no soy de Valencia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •