Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Posible compra Compra Seat Córdoba Sport 1.9 TDI 90 cv Año 2000

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    fuiste a probar el coche? es decir, te has montado y lo has probado en carretera abierta? probaste los elevalunas, cierres, etc?

    te lo comento porque son motores y coches buenos mientras no tienen problemas. En concreto el AGR suele fallar de caudalímetro cosa que se ve pronto porque se queda el coche sin potencia. Los elevalunas se suelen romper y se quedan caidas las ventanillas y el cierre centralizado también es conflictivo.

    eso si, es una máquina bastante fiable dentro de lo que cabe.
    salu2
    Última edición por hevic; 09/09/2013 a las 16:21
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21842
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2013
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Córdoba
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    fuiste a probar el coche? es decir, te has montado y lo has probado en carretera abierta? probaste los elevalunas, cierres, etc?

    te lo comento porque son motores y coches buenos mientras no tienen problemas. En concreto el AGR suele fallar de caudalímetro cosa que se ve pronto porque se queda el coche sin potencia. Los elevalunas se suelen romper y se quedan caidas las ventanillas y el cierre centralizado también es conflictivo.

    eso si, es una máquina bastante fiable dentro de lo que cabe.
    salu2
    Pues en principio no lo probé, ya que fui "de pasada" para ver como estaba en general y valorar, ya que no me encontré lo que esperaba según las fotos. Me dice que le va todo perfecto, lo que pude mirar rápidamente de elevalunas, clima, espejos, etc... si que le iba.

    La idea es ya ir a probarlo a fondo si me decido comprarlo para ya repintarlo y dejarlo perfecto. ¿¿Que debería mirar al probarlo de motor y demás para ver problemas?? Lo de la pérdida de potencia por el caudalímetro como se ve??

    Un saludo y gracias.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando te montes,sal a la autovia y deberia coger los 140 sin problemas y subiendo rapido de velocidad...si no te has montado nunca en un tdi 90 no te puedo explicar,pero tienen bastante reprise

    Mira fugas de aceite en el motor y saca la varilla del nivel a ver como lo ha llevado el dueño actual.mira tabien si come bien las ruedas mirando el dibujo con las ruedas torcidas....y todo lo que se te ocurra.

    No te fies solo del precio barato que te dan.si luego tienes que echrle otros mil euros en pintura,correas y demas no es tanta ganga

    Saludos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21842
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2013
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Córdoba
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Cuando te montes,sal a la autovia y deberia coger los 140 sin problemas y subiendo rapido de velocidad...si no te has montado nunca en un tdi 90 no te puedo explicar,pero tienen bastante reprise

    Mira fugas de aceite en el motor y saca la varilla del nivel a ver como lo ha llevado el dueño actual.mira tabien si come bien las ruedas mirando el dibujo con las ruedas torcidas....y todo lo que se te ocurra.

    No te fies solo del precio barato que te dan.si luego tienes que echrle otros mil euros en pintura,correas y demas no es tanta ganga

    Saludos
    No, si ganga ya tengo claro que no es, pero bueno, al fin y al cabo es un coche que me gusta. Pues miraré lo de que pille los 140 sin problemas y otra cosa, alguna prueba para hacerle al embrague??

    Saludos

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a ver como sale en 5ta si se cala es buena señal si no se cala es que patina

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    te voy a poner fotos del mio y lo que andaba y todavia estiraba más.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    [/url]


    Última edición por andre_ru; 11/09/2013 a las 00:52

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21842
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2013
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Córdoba
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andre_ru Ver Mensaje
    te voy a poner fotos del mio y lo que andaba y todavia estiraba más.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    [/url]


    Muy bonito Andre!! Y como tira, llevaba algún tipo de preparación??

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Nada solo le anule la egr , el filtro green y un escape cn linea recta

    enviado haciendo letras con mi pintalabios

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    En mi casa hay uno,lo conduce un "pocas luces" de 21 años y para que imagines como,te doy un datoastillas de freno cada 3 meses.Pues no es capaz de acabar con el.Eso sí,elevalunas van 2,y como tienen funcion confort,son carejos.Tambien es AGR.

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21842
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2013
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Córdoba
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    En mi casa hay uno,lo conduce un "pocas luces" de 21 años y para que imagines como,te doy un datoastillas de freno cada 3 meses.Pues no es capaz de acabar con el.Eso sí,elevalunas van 2,y como tienen funcion confort,son carejos.Tambien es AGR.
    Jajajajajaja pues si es duro si el AGR

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •