Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solución para logos desgastados de nuestras llaves

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado Solución para logos desgastados de nuestras llaves

    Esta idea que aquí os pongo, es una solución cutre para los logos de Volkswagen de nuestras llaves que acaban desgastados con el tiempo...cutre, pero efectiva y sobre todo barata.


    El caso es que vi en Aliexpress los logos para reponer en las llaves pero hay que comprar un lote de 10, 20, 30, o 100 logos y digo yo: ¿Yo para que quiero tantos si con uno ya tengo de sobra?. En ello estaba cuando decido poner orden en el cajón de mi oficina y me encuentro una tarjeta de presentación del concesionario, me la quedo mirando y veo que el logo a color que aparece en la tarjeta es de la misma medida que la que lleva la llave del coche....¡¡Eureka!!, manos a la obra, recortamos el logo, le ponemos fixo transparente, recortamos el fixo de nuevo a medida, una gotita de pegamento de cianocrilato (pegamento rápido)de los chinos y solución al canto...os aseguro que no se nota nada, aunque con las prisas, me quedó dobladito:


    La llave con el logo desgastado:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    La misma llave con la chapucilla del "logo tarjetero"


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Javieres te vende los anagramas (2 por 5 euros creo) por si algun dia decides ponerselos, aun asi esta bien la ñapa.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •