Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Cannonball Europe en ESPAÑA !!! (FOTOS dentro)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Re: Cannonball Europe en ESPAÑA !!! (FOTOS dentro)

    Menos mal que has podido subir alguna foto jeje, yo las tengo en el movil pero hasta que no tenga internet propio no las podre subir. Entre ellas tengo un video del lambo rugiendo y os aseguro que MOLA jeej. Ah con respecto al BMW M3 os contare la curiosidad de qeu es un M3 CSL que valia cerca de 30mil € mas que el basico, con 360 cv y techo en carbono, ruedas mas grandes y 160kg (creo recordar) menos de peso a costa de un capo de plastico para el maletero, baquets, paragolpes con los bajos en carbono, etc. Una cosa que me llamo la atención es que llevaba unas pinzas AP RACING tanto atras como delante y que no tenia constancia de que la version de serie las incorporase y mas me extraña despues de ver que tuvo que desmontar una porque al parecer se le quedaba la rueda o frenada o le producia ruidos. A ver esos expertos jeje.

    Otra curiosidad que vi es como 2 ricachones de estos, al serie 3 coupe nuevo le ponian un filtro de estos gordotes para que sonase un poco, jeje 2 tios vestidos con traje atornillando un filtro en un motor nuevecito y limpito, me hizo bastante gracia. Le decia a mi novia que mirase lo divertido que es ver a dos tios haciendo de mecanicos con trajes de 500€ jeje.

    Un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Re: Cannonball Europe en ESPAÑA !!! (FOTOS dentro)

    Pues nada, lo de siempre, como buenos delincuentes que son, han tardado poco en que se les de "caza" por decirlo de alguna manera.

    Tenian planeado el viaje a barcelona y durante el trayecto al parecer han alertado varios usuarios de las barbaridades de estos delincuentes.

    Como habreis visto, yo me he fijado en los coches, no en las personas, porque para mi ya estaba claro lo que iban a hacer pero no queria entrar en polemica pero acabo de ver la noticia en el periodico. Lo peor, que les han metido 450€ y otros 150€, esto es una pena, mas cuando a ellos no se les pueden quitar puntos. Incluso segun la noticia uno ha dado positivo por cocaina, en fin lamentable. Una cosa interesante es que se daba la circunstancia que entre otros el porsche GT3 llevaba un soporte para la camara de video y ya fue detenido un conductor que iba en moto por hacer "peripecias" con la moto llevando la camara, ademas de que se dio a la fuga cuando le dieron el alto, creo recordar que tambien fueron los mossos.

    Como anecdota comentar que les reservaron una calle de lo mas centrica para ellos en merida, que yo tuve que dar una buena vuelta para poder recoger a mi novia y se dio la circunstancia de que un hombre me pregunto que "esto que es" y le dije literalmente "nada los delincuentes de todos los años que se recorren el mundo a toda leche" y se echo a reir jeje.

    La noticia del periodico HOY. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  3. #23
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Cannonball Europe en ESPAÑA !!! (FOTOS dentro)

    Cita Iniciado por El Nota
    Dios me quedaba con cualquiera que no quisieran, aunque el tvr desde que lo vi en la play ha sido un coche que me ha fascinado.

    S2
    +1, coincido contigo, ese coche enamora.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cannonball Europe en ESPAÑA !!! (FOTOS dentro)

    esta gente del truninnng con pegatas no tienen nada que hacer que el toledin VENGADOR, jajajjajajaja, vaya carracos yo con el lambo me conformo.
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Cannonball Europe en ESPAÑA !!! (FOTOS dentro)

    Pues si me dejan a mi las llaves del f430 anda que todavia me estan buscando!!!!!!!!!!! jajajaja por cachondo!!!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Cannonball Europe en ESPAÑA !!! (FOTOS dentro)

    Cita Iniciado por toledofr
    Pues si me dejan a mi las llaves del f430 anda que todavia me estan buscando!!!!!!!!!!! jajajaja por cachondo!!!!!

    las llaves eran del 360 modena XD !!! se las dejaron a paco crespo jejeje y creeme q el dueño lo tenia bien agarrao jejeje
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Cannonball Europe en ESPAÑA !!! (FOTOS dentro)

    Yo me quedo con el Gt3

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de longui
    Nº de Usuario: 452
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    163
    Coche
    vwpassatcc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: Cannonball Europe en ESPAÑA !!! (FOTOS dentro)

    joer que peazo de maquinas quien pudiera ehhh?????'''
    Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •