Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: PolarFIS (Advanced) : Nuevo Update v0.4.1 [02-09-2013]

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1682
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2009
    Ubicación
    Aluche
    Mensajes
    255
    Coche
    Skoda Rs TFSI Powered by iCanOBD2
    Gracias
    26
    Agradecido 121 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado PolarFIS (Advanced) : Nuevo Update v0.4.1 [02-09-2013]



    Official Forum : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Presentamos una nueva actualización de firmware para vehículos VAG con cuadro rojo, blanco y color.
    Cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros en nuestro foro oficial.


    Polar FIS+ - Firmware Update v0.4.1 (Para cuadros ROJOS, BLANCOS y COLOR)

    [+] Añadidos 4 firmwares al soporte oficial (ActiveX)

    [PF03]FIS_Adv_v0.4.1RZ2(Red_dot)(DE_CZ_DA_RU_SL_PL)
    [PF03]FIS_Adv_v0.4.1RZ1(Red_dot)(EN_ES_FR_IT_PT)
    [PF03]FIS_Adv_v0.4.1WZ2(White_Color_dot)(DE_CZ_DA_RU_SL_ PL)
    [PF03]FIS_Adv_v0.4.1WZ1(White_Color_dot)(EN_ES_FR_IT_PT)


    Muy importante :
    Las versiones de firmware han sido partidas debido a limitaciones de tamaño en la memoria de la unidad FIS.
    Ahora debes seleccionar la versión correcta (roja o blanca) y el paquete de idiomas disponible para tu país.



    ***** Mejoras y descripción del update para cluster ROJO *****

    [+] Base de datos de ECUs motor actualizada (se han añadido más de 500 nuevos modelos de ecus).
    [+] Mejorada compatibilidad del manos libres de cuadro blanco.
    [+] Añadido 2 nuevos parámetros:
    --------- Fuel Rail Pressure
    --------- Injection Duration




    ***** Mejoras y descripción del update para cluster BLANCO y COLOR *****

    [+] Base de datos de ECUs motor actualizada (se han añadido más de 500 nuevos modelos de ecus).
    [+] Añadido 2 nuevos parámetros:
    --------- Fuel Rail Pressure
    --------- Injection Duration



    Para instalar este update por favor utilizad el ActiveX de nuestra web oficial Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Sección Update Zone)
    Cualquier consulta o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro foro oficial
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muchas gracias por vuestra atención,
    Un cordial saludo,
    Última edición por eltiobarbas; 03/09/2013 a las 11:50

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a eltiobarbas por Este Mensaje:

    chico1263 (10/09/2013), doc (04/09/2013), Fran_80 (03/09/2013), serpasoria (03/09/2013)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Habrá que ver esos dos nuevos parámetros !!
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 10986
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, desde Diciembre del año pasado tengo el autopolar fis en un passat del 2006 y ahora me puesto ha actualizarlo y no he podido... me pone esto ("Download unsigned ActiveX controls) aver si alguien me puede hechar una mano.

    Gracias!



  5. #4
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat_140 Ver Mensaje
    Hola, desde Diciembre del año pasado tengo el autopolar fis en un passat del 2006 y ahora me puesto ha actualizarlo y no he podido... me pone esto ("Download unsigned ActiveX controls) aver si alguien me puede hechar una mano.

    Gracias!



    La has actualizado alguna vez, ???

    Tienes que instalar el active X, para ello tienes que irte a opciones de internet y activar todo lo que te ponga active X, lo dejas en habilitado, te vas a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., y instalas el active x, cuando abras la pagina , es lo primero que te va a salir, todo esto con internet explore.

    Saludoss
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 625
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    as neves
    Mensajes
    6
    Coche
    golf mk2 , ibiza 6L
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si alguien se anima a una 3º compra conjunta .. aqui estoy
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madRi- Ver Mensaje
    si alguien se anima a una 3º compra conjunta .. aqui estoy
    Yo te apoyo (dependiendo precio) !!


    Estoy montando una a un RS - cuadro blanco y me da bastante envidia, tanto el Polar como el RS
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    Yo te apoyo (dependiendo precio) !!


    Estoy montando una a un RS - cuadro blanco y me da bastante envidia, tanto el Polar como el RS
    Pues el PolarFIS en cuadros blancos pierde bastante comparado con los cuadros rojos

    Yo voy a echar mucho de menos la disposición de la información del PolarFIS en cuadro rojo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Shire
    Nº de Usuario: 17660
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Tiguan Country 140CV DSG BMT
    Gracias
    22
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues el PolarFIS en cuadros blancos pierde bastante comparado con los cuadros rojos

    Yo voy a echar mucho de menos la disposición de la información del PolarFIS en cuadro rojo
    Ah que bien, yo tambien quiero comprarme pero mi cuadro es en color, ¿me estas diciendo que la información es peor que en cuadro rojo?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Hasta la fecha

  10. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, no estoy diciendo que sea peor.

    El problema está en que mostrar la información en un FIS blanco/color (porque es lo mismo) sólo puede hacerse en forma de 4 parámetros uno debajo del otro. De ahí que decía que perdía respecto a cuadros rojos porque en los cuadros rojos la información puede ser en forma de 4, 5 o 6 parámetros siendo la de 5 o 6 parámetros una forma visual de mostrar información muy buena.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Manuelagu
    Nº de Usuario: 14883
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2012
    Ubicación
    El puerto de santa maria
    Mensajes
    212
    Coche
    vw jetta mkv 1.9 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buenas

    Por primera vez en 8 años que llevó con mi coche me entero de que este aparato existe,bueno ya que estoy haciéndole un lavado de cara a mi coche y me gustaría tener una, alguien sabe cuánto cuesta este aparatito


    Sent from my iPhone using Tapatalk - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •