Resultados 1 al 10 de 23

Tema: RED ONE Descontaminante férrico

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Esta Semana Santa nuestro compañero David de ClubFiatpunto nos trajo unos vídeos espectaculares; Para ello se armó con una videocámara, dos coches (un Zafira y un Punto), unas llantas sucias y...

    después de probar el limpiallantas v60 y el descontaminante ferrico red one, dejo aquí mi opinión

    ambos son buenos productos, el único pero que le pongo es al v60, huele bastante mal y emboza los pulverizadores que vienen con el, y dejan de servir a no ser que los hagas trabajar en agua y se "desatasque" y como consejo utilizad guantes ya que es algo fuerte y si tenéis alguna herida notareis que escuece aparte del mal olor que te queda en las manos

    en cuanto poder de limpieza del v60, ofrece lo que venden, se ve que la suciedad se pone de color verde y va bajando, claro está que en suciedad que lleva años incrustada se tendrá que insistir algo mas, la prueba de fuego la hice en el zafira de mi "suegra" nunca se le habían limpiado las llantas como dios manda y quedaron muy bien, pero para una limpieza buena en la garganta tocaría utilizar cepillo o desmontar las ruedas ya que al tener poco espacio entre radios no se puede aplicar producto por todo y no se queda limpio, otra cosa buena es que las pinzas de freno nuevamente se ven, estaban negras antes y ahora parece que sean nuevas

    el red one, una pasada, es un muy buen descontaminante ferrico, no huele mal, es muy liquido, con lo cual el pulverizador va a la perfección y en un momento ves como las llantas se vuelven de color rojo " morado" o como se le quiera decir jejej

    el limon sport todavia no lo he probado, tengo que estrenarlo todavia, pero no me dio tiempo a mas y en mi coche hasta que no tenga que renovar tratamiento de cera no lo probare

    PD: si me podeis decir que tipo de pulverizador utilizar con el v60 me vendría muy bien por lo que comento anteriormente

    edito y añado video de como quedaron las llantas del zafira tras una pasada con el limpiallantas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    edito nuevamente y añado video del descontaminante ferrico en mis llantas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos.
    ¿Vistéis por Facebook los resultados de nuestro compañero Rubén?


    Este es el resultado de combinar RedOne para descontaminar sus llantas y PneuClean para los neumáticos:




    -Estado inicial de las llantas y neumáticos (Fotos realizadas con el teléfono):





    Aplicando RedOne y PneuClean podemos ver la cantidad de contaminación que tenían las llantas:





    Tras aplicar RedOne y haber frotado algo PneuClea, se aclara y este es el resultado conseguido por nuestro compañero Rubén:





    Un saludo y buen fin de semana a todos.
    Pablo López.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Una prueba excepcional sin duda alguna, y a pesar de las cientos de pruebas que se hacen, nunca lo hicimos sobre Vinilo líquido!!
    Así actúa RedOne sobre vinilo líquido:


    Mis llantas pintadas con vinilo liquido ya hace más de un año, estaban necesitando un buen descontaminado...







    Y nada mejor que Red One y un poco de tiempo...
















    Para un mejor resultado, lo mejor es darle un toque con Limón Spor y V60, aquí tan solo es recién aclarado el RedOne.







    Las demás estaban igual de mal...












    Cita Iniciado por Berto1984 Ver Mensaje
    Mis llantas pintadas con vinilo liquido ya hace más de un año, estaban necesitando un buen descontaminado...







    Y nada mejor que Red One y un poco de tiempo...
















    Para un mejor resultado, lo mejor es darle un toque con Limón Spor y V60, aquí tan solo es recién aclarado el RedOne.







    Las demás estaban igual de mal...










  4. #4
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A veces no es necesario un limpia llantas para conseguir los mejores resultados.
    Llantas tratadas con RedOne Descontaminante férrico.



































    Muchas gracias a todos

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a sisbrill Por Este Mensaje:

    naito (29/04/2016)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Un producto relativamente versátil y potente, espectacular al actuar y con unos resultados que superan nuestras espectativas. RedOne sin duda este año marcará tendencia!!


















  7. #6
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Red One acaba con la contaminación férrica de tu vehículo, convirtiendo ésta, en un color rojizo haciéndola desaparecer ��*♂️ con agua ��


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.















Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •