Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 333

Tema: FIS a color de Passat en B7 para Passat 3C

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado FIS a color de Passat en B7 para Passat 3C

    Qtal,

    Alguien ha comprado e instalado el FIS a color de un B7 en un 3C?.

    Me refiero al FIS. como el que lleva el Alemán:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es para saber piezas/ Referencias necesarias y precios.

    Gracias de antemano.
    Última edición por callmebaby; 07/09/2013 a las 21:57
    Venga un saludo,ByE.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algunos compañeros que han montado el cuadro premium de los CC en los passat B6.

    Ahora ten cuidado con el foro del aleman porque, a parte de ser un mago de la eletronica y que monta de todo en su passat 3C, el ha montado el cuadro con referencia 3AA que solo se puden montar en los passat B7. El lo ha montado pero tambien ha montado la Gateway de los passat B7 con una modifica del chip ( se ha construido una mini centralita para que no le de error a inmobilizador). Esta centralita la ha montado tambien porque ha montado muchas otras cosas del los passat B7 ( como el sistema de de control de neumatico individual, el reconocimiento de los signales ecc ecc). Vamos que sabe mas el de eletronica que un ing de VW

    Voviendo a cosas mas terrena y factible, se puede montar en el tuyo el cuadro de los passat CC a color y no todas las referencias porque hay algunas referencia que no te dejaran ver el menu Comfort.

    Las que funcionan seguro son los que acaban en G ( si el coche es Diesel)

    3C8 920 880 G esta es la referencia y si tu cuadro ya monta el cuadro FIS Blanco solo es quitar uno y montar otro y adaptarlo con los valores que tenias ( km y km/ dias que faltan a la proxima revision) y para hacerlo el cuadro te tiene que venir con km 0.

    Si es de color rojo el FIS que tienes, hay que cambiar tambien el plastico que cubre el cuadro y despinar todos los cable con un nuevo adaptador para enchufarlo al nuevo cuadro.

    Otra referencia superiore no es seguro que te visualiza el menu confort
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Hay algunos compañeros que han montado el cuadro premium de los CC en los passat B6.

    Ahora ten cuidado con el foro del aleman porque, a parte de ser un mago de la eletronica y que monta de todo en su passat 3C, el ha montado el cuadro con referencia 3AA que solo se puden montar en los passat B7. El lo ha montado pero tambien ha montado la Gateway de los passat B7 con una modifica del chip ( se ha construido una mini centralita para que no le de error a inmobilizador). Esta centralita la ha montado tambien porque ha montado muchas otras cosas del los passat B7 ( como el sistema de de control de neumatico individual, el reconocimiento de los signales ecc ecc). Vamos que sabe mas el de eletronica que un ing de VW

    Voviendo a cosas mas terrena y factible, se puede montar en el tuyo el cuadro de los passat CC a color y no todas las referencias porque hay algunas referencia que no te dejaran ver el menu Comfort.

    Las que funcionan seguro son los que acaban en G ( si el coche es Diesel)

    3C8 920 880 G esta es la referencia y si tu cuadro ya monta el cuadro FIS Blanco solo es quitar uno y montar otro y adaptarlo con los valores que tenias ( km y km/ dias que faltan a la proxima revision) y para hacerlo el cuadro te tiene que venir con km 0.

    Si es de color rojo el FIS que tienes, hay que cambiar tambien el plastico que cubre el cuadro y despinar todos los cable con un nuevo adaptador para enchufarlo al nuevo cuadro.

    Otra referencia superiore no es seguro que te visualiza el menu confort
    Vaya.......muchas gracias por esta fabulosa respuesta.

    Pero vamos mejor me olvido

    Mi 3C no tiene el FIS blanco, monta el color azul/rojo.
    Por lo serian estio varias referencias a buscar, comprar para meter el FIS blanco.

    Por cabezoneria un dia con tiempo si acaso me acercare a una VW y preguntare piezas y referencias necesarias para abordar este cambio.

    Gracias de nuevo.
    Venga un saludo,ByE.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Jurjito lo monto azul y rojo al premium, tabanera creo que tambien.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Recuerda Callmebaby, recuerda.

    Es el cuadro a color del VW Passat CC cuya base es el Passat 3C, no el del VW CC
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callmebaby Ver Mensaje
    Vaya.......muchas gracias por esta fabulosa respuesta.

    Pero vamos mejor me olvido

    Mi 3C no tiene el FIS blanco, monta el color azul/rojo.
    Por lo serian estio varias referencias a buscar, comprar para meter el FIS blanco.

    Por cabezoneria un dia con tiempo si acaso me acercare a una VW y preguntare piezas y referencias necesarias para abordar este cambio.

    Gracias de nuevo.
    Ni si te occura acercarte a la VW para preguntarle pieza que en el taller oficial te sale mas caro de un turbo.

    Habia una pagina web que los vendia alrededor de 260/280 euros CarSystem me parece ( solo que ahora no los tiene)
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Ni si te occura acercarte a la VW para preguntarle pieza que en el taller oficial te sale mas caro de un turbo.

    Habia una pagina web que los vendia alrededor de 260/280 euros CarSystem me parece ( solo que ahora no los tiene)
    Ok gracias por la Info.

    Lo miro donde me comentas.

    Gracias!!!
    Venga un saludo,ByE.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18143
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    28
    Coche
    VW Passat 3c berlina highline 2.0 TDI CR DPF, VW Sharan 2.0 TDI advance blue motión
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Recientemente he comprado el cuadro premium para mi vw passat con referencia 3C8 920 880 G en skodateile.
    Última edición por pas-pas; 12/09/2013 a las 09:41

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvera Ver Mensaje
    Recientemente he comprado el cuadro premium para mi vw passat con referencia 3C8 920 880 G en skodateile.
    Un rollo esta pagina web que no se entiende mucho.

    Cuanto te ha costado?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    A poco que uses el traductor de Google te acabas haciendo una idea.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •