Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 333

Tema: FIS a color de Passat en B7 para Passat 3C

  1. #101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuvfr Ver Mensaje
    la N era china, y por si fuera eso pedí al concesionario una por bastidor que según el ETKA era la Q y el efecto es el mismo aparentemente esta todo bien, funciona todo correcto, el vag sin errores y al día siguiente sin gota de batería aun con el cuadro rojo, por eso lo único que se me ocurre es que tengo algún extra que no se entiende bien con la gateway y no corta, ¿cual? ese es el problema.
    Eso es muy raro....ya t digo q algo hay...prueba a desconectar el rns y poner la gateway Q

  2. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo tienes como antes de hacer la ñapa y se te va la bateria, lo que creo que tienes que hacer, porque supongo que no lo hiciste, es comprobar consumos y mirar por donde se drena la batería.
    Es lo mas barato de comprobar y encima tu debes de tener un consumo elevadisimo.

    Por ejemplo a mi se me drenaba la batería en +- 4 días y era un consumo mínimo de un modulo del rns.
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12420
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2012
    Ubicación
    Leganes - Madrid
    Mensajes
    119
    Coche
    Passat V6 FSI
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Si lo tienes como antes de hacer la ñapa y se te va la bateria, lo que creo que tienes que hacer, porque supongo que no lo hiciste, es comprobar consumos y mirar por donde se drena la batería.
    Es lo mas barato de comprobar y encima tu debes de tener un consumo elevadisimo.

    Por ejemplo a mi se me drenaba la batería en +- 4 días y era un consumo mínimo de un modulo del rns.
    consumo elevadisimo nooooo lo siguiente, a mas de 14 horas no soy capaz de arrancarlo y es gasolina, si fuera diésel igual aguantaría alguna hora menos, de momento acabo de dejar el coche de serie he quitado el fiscon, he conectado el teléfono premium de serie, y he vuelto a poner la Gateway Q que he comprado con el concesionario indicando mi bastidor, he activado todo lo que tenia la otra en instalation list, he realizado un scan todo correcto, y a probar, si sigue probare a desconectar la botonera del teléfono que un compañero del foro me indico que algunas daban problemas, aunque no creo que la botonera consuma tanto, pero por probar que no sea, y si tampoco, intentare lo ultimo y que menos me gusta, llevar el coche al concesionario que haber si ven por donde consume o porque no cierra el can bus la gateway, ya que según recambios esta gateway es perfectamente compatible con mi coche por antigüedad y equipamiento. Esto me gusta menos ya que en este concesionario de Leganes no les veo con mucha idea, si conocéis alguno por Madrid que sean buenos decírmelo por favor ya que quiero solucionarlo como sea, y cada vez se me resiste mas.

  4. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Mira, yo no entiendo mucho o nada de esto, pero haria lo que te dice el compañero sobre la botonera y el rns, pero con el tester conectado y coche cerrado, como te dije para mirar consumos ya que asi no tienes que esperar las14horas para ver si se descarga.
    No gastes mas dinero y comprueba con un tester por si suena la flauta.
    Mi gateway es china o de por esa zona y funciona perfectamente
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  5. #105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también probaría a desconectar la batería y a juntar los dos bornes +- para reseteo de las centralitas.


    Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos.Yo tambien querria poner el cuadro premium pero a la vista de que ya no se encuentran,he estado pensando en lanzarme a hacer el cambio de iluminacion al cuadro azul que tengo para ponerlo blanco.He visto como hacerlo en internet.Hay que desoldar los led originales y soldar los nuevos.Aqui os dejo un video de uno que lo hizo en su Jetta.A mi me parece muy guapo:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Tambien he visto otro en otro foro de Mercedes que se lo hace a su Vito.No es dificil pero si de paciencia y cuidado.Quiero hacerlo porque de noche el contraste del azul con el fondo negro me cansa mucho la vista,ya que conduzco mucho de noche.En cambio con el Ibiza de la mujer (blanco),voy muy comodo.Probaria primero en el clima y si va bien me meto con el cuadro.¿Que os parece?
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  7. #107
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12420
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2012
    Ubicación
    Leganes - Madrid
    Mensajes
    119
    Coche
    Passat V6 FSI
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Al fin funciona un millón de gracias a bcm43xx que fue quien me dijo lo del teclado del teléfono,al final aunque parezaca mentira era eso y leído por todos sitios en este y otros foros y no hacia leído ningún comentario sobre esto pero al dejar el coche de serie y conectar la centralita bt (ahora llevo fiscon para conectar el iPhone) al poner la gateway Q no funcionaba el teclado al desconectarlo al hacer un scan me ha dado error de estar esta unidad desconectada y error en ele micro por lo que imagino que este teclado gestiona todo ele teléfono y la gateway al tener un problema con el no cortaba can bus y al final ha funcionado mañana voy a montar el cuadro por fin otra vez, que ganas, la sensación al ponerlo es que estrenas coche, echas un poco de menos los colores de guerra de vw pero la verdad que se e genial el cuadro a color,


    salu2s

  8. #108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces tu problema es el teclado de la unidad bluethot.....y q tienes...fiscon y bt original....?? El teclado se lo has puesto despues....

  9. #109
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12420
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2012
    Ubicación
    Leganes - Madrid
    Mensajes
    119
    Coche
    Passat V6 FSI
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El bt premium lo cogí de serie con el coche pero sólo funciona con sim remota por lo que cando cambie a iPhone al no poder conectarlo desconecte la unidad y puse un fiscon pero el teclado retráctil no lo desconecte con la gateway original que tenía acabada en C me funcionaba todo bien pero al cambiar la gateway a la Q tenía el problema que no cerraba can bus y era que por lo que se ve este teclado no es compatible con esta gateway por lo que se se puede actualizar

  10. #110
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Amm estarias interesado en vender el teclado y la centralita??

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •