Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 333

Tema: FIS a color de Passat en B7 para Passat 3C

  1. #201
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    si si que lo tengo puesto a color......pero como t comente yo lo que hice fue cortar y soldar...y super bien..a la primera y funcionando todo correztamente....

  2. #202
    Senior Member
    Avatar de jorged
    Nº de Usuario: 26650
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    146
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ,espero tenerlo ya puesto y functionando todo ,es que ya no me quiero volver al rojo ,me dicen en el concesionario que tardara como 10 dias o asi porque viene de alemania y verdra la misma referencia pero acabado en GX sera el mismo ? tu qual tienes montado?

  3. #203
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor, si se olvida algo, no andéis poniendo un nuevo mensaje. Se hace muy pesado ver mensajes tras mensajes de una misma persona con una sola frase. En su lugar, editar el mensaje publicado y añadir la información que falte.

    Y si, en Tapatalk también se puede hacer.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    jorged (20/03/2014)

  5. #204
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorged Ver Mensaje
    No me he fijado si vienen con memoria pero a parte de que viene en piel enteros cambia un poco la estetica de los asientos delanteros , lo de los traseros aparentemente nada , las fijaciones me supongo que vienen igual , lo de la memoria de los asientos creo que viene como extra no como de serie



    A lo que acabe con el cuadro pienso preparar un brico de como cambiar el fis rojo a blanco y con conectores y todo , pienso que a mucha gente le interesaria pero no se atreve por el tema del adaptador y no saber de como hacerlo , no hay mucha informacion circulando por el internet respeto al tema y hay muy poca gente que suelta informacion




    Passatgris tu montaste el fis blanco ?




    A i otra cosa , me saldria 478 euros iva incluido por dejar el cuadro mio y comprar el nuevo eso en concesionario


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Asegurate bien porque yo tambien pedi al conce la referencia 3C8920880GX ( La x es por ser de intercambio) pero para tener este precio hay que entregar la misma referencia. Osea que no lo pueden pedir a la central si no entregas el mismo cuadro.
    Última edición por Raffa; 20/03/2014 a las 09:42
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #205
    Senior Member
    Avatar de jorged
    Nº de Usuario: 26650
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    146
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas , entrego el cuadro que tengo montado ahora mismo 3C0920871T , el mio rojo antiguo no porque no hacen intercambios con ese


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #206
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorged Ver Mensaje
    Buenas , entrego el cuadro que tengo montado ahora mismo 3C0920871T , el mio rojo antiguo no porque no hacen intercambios con ese


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Estas seguro?
    Porque a mi el conce me dijo que tiene que ser la misma referencia, de otra manera lo pagas como nuevo osea con referencia G.
    YO tambien tengo el mismo cuadro que tu el de color blanco 3C0920871T.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #207
    Senior Member
    Avatar de jorged
    Nº de Usuario: 26650
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    146
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado FIS a color de Passat en B7 para Passat 3C

    He estado en la casa a la tarde y le comente sobre el cuadro de que si me lo intercambian por estar seguro, y si dijeron que si no hay problema , me sale 478 euros iva incluido , de no ser por la entrega del cuadro viejo me saldrian unos 900 euros y pico, por eso les comente el tema del intercambio porque sino no lo quiero ,ha de tardar unos 10 dias porque dijeron que no lo tienen aqui y tendra que pedirlo en alemania ,rafa tu cuadro lo tienes de fabrica o lo montaste a posteriori ? Digo por si me mirases el coding que te aparece del cuadro porque yo aun no tengo solucionado el tema de la temperatura y lo del deposito que no me marca el nivel ,


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por jorged; 20/03/2014 a las 16:41

  9. #208
    Senior Member
    Avatar de jorged
    Nº de Usuario: 26650
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    146
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas , ya me llego el cable y sigo con los mismos fallos , lo de la temperatura y lo del depozito , he desconectado los pines 3 y 4 del conector nuevo por lo de tracción 4 ruedas que el mio no lo lleva los demas pines estan todos bien , ya no se donde mirar


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #209
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces no hay duda.....ese cuadro no es compatible con tu coche...???

  11. #210
    Senior Member
    Avatar de jorged
    Nº de Usuario: 26650
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    146
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pues creo que no sera compatible, no se si alguien mas habra montado cuadro con la misma referencia pero no queda duda alguna que los pines vienen bien , de los dos adaptadores ambos dan el mismo problema , ya tengo pedido el cuadro nuevo en la casa asi que en cuanto llegue vere a ver si era cosa del cuadro o no


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •