Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ayuda repro tdi 140 cr dsg

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21568
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2013
    Ubicación
    CASTILLA-LA MANCHA
    Mensajes
    14
    Coche
    SUPERB II. 2.0 TDI CR 140 DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si se nota más tirón, pero es muy progresivo y la curva está más llena en revoluciones altas.

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FER1972 Ver Mensaje
    Está claro PAS-PAS que con el VAG-COM será más preciso. Yo he compartido una información, y para realizar las mediciones hice más de ocho medidas en 4ª, 5ª y 6ª, haciendo la media, con desviaciones de medición de +-0.2 segundos. Lo que si queda claro es que con el mismo "sistema" de medida, en el mismo lugar, bajo de 7.9" en 4ª a 6,25", en 5ª de 9,8" a 8,1" y en 6ª de 13" largos a unos 11". Por lo tanto sí hay mejoría.
    Sólo quiero compartir mi experiencia con los compañeros, sin ningún interés por mi parte y agradeciendo a todos sus aportaciones en este foro.
    Ya os seguiré contando (espero que cosas positivas). Un saludo
    No era ningún reproche, hombre.

    Era otra forma más exacta de tener datos.

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Es curioso que no notes patada....
    Por mucha potencia que se gane, los CR nunca mostrarán la patada de los IB
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Por mucha potencia que se gane, los CR nunca mostrarán la patada de los IB
    Pues vaya K-K...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues vaya K-K...
    Depende.

    Para lucir la repro en un momento puntual a los amigotes, si, KK

    Para el día a día, la progresividad del CR es muchísimo mejor. Te acaba cansando la patada inmediata de los IB. Se llega a hacer un poco incómodo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, que he tenido los dos, reconozco que los CR estan muy conseguidos. EL que sean lineales hace muy comodo llevarlos y tienen buena estirada a altas vueltas.

    Lo IB eran mas de llevarlos en su zona buena pero se conducía mas a acelerones.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Yo, que he tenido los dos, reconozco que los CR estan muy conseguidos. EL que sean lineales hace muy comodo llevarlos y tienen buena estirada a altas vueltas.

    Lo IB eran mas de llevarlos en su zona buena pero se conducía mas a acelerones.
    Estoy de acuerdo. Es cierto que ese patadón a la larga se hace un poco incómodo.

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Depende.

    Para lucir la repro en un momento puntual a los amigotes, si, KK

    Para el día a día, la progresividad del CR es muchísimo mejor. Te acaba cansando la patada inmediata de los IB. Se llega a hacer un poco incómodo
    Digo lo mismo. Un CR es mucho más suave pero ojo, que no tenga esa brusquedad no quiere decir que ande menos.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo pensado reprogramar el mio pero no se si vale la pena.
    ¿ Que me dices FER1972 ?
    Saludos
    Última edición por curu; 19/09/2013 a las 20:27

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy proIB pero la verdad, llevando el BMW para el dia voy supercomodo. Si necesitas le pisas y te responde prácticamente igual pero sin calamares y sin patada...llegando a 4000rpms estirando agusto.

    Enviado desde mi Galaxy S4



  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21568
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2013
    Ubicación
    CASTILLA-LA MANCHA
    Mensajes
    14
    Coche
    SUPERB II. 2.0 TDI CR 140 DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Curu, yo de momento estoy bastante satisfecho pero....por experiencia te digo que las repros deben evaluarse a largo plazo y estar bien hechas aunque sean más caras, para que los componentes del coche no sufran en exceso. Ya tuve un coche repro y menos el embrague que lo tuve que cambiar todo estupendo. Fué una repro standard, y por eso esta vez he querido que sea personalizada. Con esta espero no tener problemas de embrague ( es DSG), aunque estos problemas pueden venir por la repro o por el trato que se haga al embrague.Yo estoy en contacto con otros foraros con la misma repro, y con 70000km todo OK. (jo...r) no sé porque no me funciona la techa ENTER y tengo que escribir todo seguido. Lo dicho, ahora el coche va más suelto, recupera mejor, acelera mejor, no hay humos,sigue siendo progresivo y ha ganado velocidad punta, ya que en sexta he llegado a 4250rpm y creo que puede subir más. Ahora me toca ver el tema de consumos.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FER1972 Ver Mensaje
    Curu, yo de momento estoy bastante satisfecho pero....por experiencia te digo que las repros deben evaluarse a largo plazo y estar bien hechas aunque sean más caras, para que los componentes del coche no sufran en exceso. Ya tuve un coche repro y menos el embrague que lo tuve que cambiar todo estupendo. Fué una repro standard, y por eso esta vez he querido que sea personalizada. Con esta espero no tener problemas de embrague ( es DSG), aunque estos problemas pueden venir por la repro o por el trato que se haga al embrague.Yo estoy en contacto con otros foraros con la misma repro, y con 70000km todo OK. (jo...r) no sé porque no me funciona la techa ENTER y tengo que escribir todo seguido. Lo dicho, ahora el coche va más suelto, recupera mejor, acelera mejor, no hay humos,sigue siendo progresivo y ha ganado velocidad punta, ya que en sexta he llegado a 4250rpm y creo que puede subir más. Ahora me toca ver el tema de consumos.
    Gracias por tu respuesta, tengo una propuesta de CatSport una Stage1 con los siguientes valores: 186Cv +/-3%gap y 385Nm, pudiendo mantener el programa original + el potenciado, seleccionandolo desde el tempomat.
    Tiene alguien referencias de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.?.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •