Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99

Tema: Listado de nuestros aceites en www.todoparatucoche.com

  1. #61
    Member
    Avatar de Fazerblue
    Nº de Usuario: 26654
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    Martorell (BARCELONA)
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Jetta FSI 1.6 Sportline 115 Cv ,Cambio Manual 6V, Año 2007, Motor BLF
    Gracias
    13
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ya recibimos el pedido en casa......para la proxima...hay que proteger mejor la lata de liquido de predos,para que no llegue golpeada..

    Un Saludillo

    Cita Iniciado por Todoparatucoche Ver Mensaje
    Nos ponemos con ello
    Solo nos falta recibir el limpiafrenos que de forma previsora ya lo encargamos y te mandamos todo.

    PD: De ambientador son varias fragancias xD. Vanilla - Chocolate, chicle, melon, cuero, mar, mojito... xD

    La empresa será Chrono, que desde que te lo enviemos en 24h lo tienes en casa.

    Un saludo y gracias por tu compra
    VW Jetta FSI 1.6 Sportline 115 Cv ,Cambio Manual 6V, Año 2007, Motor BLF

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Todoparatucoche
    Nº de Usuario: 21311
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2013
    Ubicación
    Camarena-Toledo
    Mensajes
    128
    Coche
    A4 ALT Golf V BKD Golf III AHU Ibiza AGP
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fazerblue Ver Mensaje
    Ya recibimos el pedido en casa......para la proxima...hay que proteger mejor la lata de liquido de predos,para que no llegue golpeada..

    Un Saludillo

    Ya hemos dado aviso de ello a la mensajeria, que creemos que es la mayo responsable de ello, ya que como podrias apreciar, el envio iba hasta arriba de relleno para cubrir bien la base y todas las zonas.

    Saludos y gracias por tu compra

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de Todoparatucoche
    Nº de Usuario: 21311
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2013
    Ubicación
    Camarena-Toledo
    Mensajes
    128
    Coche
    A4 ALT Golf V BKD Golf III AHU Ibiza AGP
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.!! Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Todoparatucoche
    Nº de Usuario: 21311
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2013
    Ubicación
    Camarena-Toledo
    Mensajes
    128
    Coche
    A4 ALT Golf V BKD Golf III AHU Ibiza AGP
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tenéis la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.! Se llama Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y suple a la gama Edge!
    De momento tenemos este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., válido Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..


  5. #65
    Senior Member
    Avatar de leonidas30
    Nº de Usuario: 15749
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    192
    Coche
    Seat leon cupra tfsi.240cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ola Buenos días. ..que aceite me recomendáis para mi León cupra 2.0 tfsi el castrol 5w 30?
    Me gustaría hacer un pedido.
    Por otro lado necesito poder limpiar mis asientos que los tengo de los niños con cercos/manchas y tbn algo para recuperar o mantener el cuero en buen estado...Gracias de antemano

    Enviado desde mi Note 3po

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de Todoparatucoche
    Nº de Usuario: 21311
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2013
    Ubicación
    Camarena-Toledo
    Mensajes
    128
    Coche
    A4 ALT Golf V BKD Golf III AHU Ibiza AGP
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonidas30 Ver Mensaje
    Ola Buenos días. ..que aceite me recomendáis para mi León cupra 2.0 tfsi el castrol 5w 30?
    Me gustaría hacer un pedido.
    Por otro lado necesito poder limpiar mis asientos que los tengo de los niños con cercos/manchas y tbn algo para recuperar o mantener el cuero en buen estado...Gracias de antemano

    Enviado desde mi Note 3po
    Buenas!

    Por normativa puedes usar un 5w30 o un 5w40. Tu motor con filtro gasta 4,6 litros. Puedes usar el Castrol Edge 5w30 FST en 5 litros, o también puedes optar la gama Specific de Motul, diseñados con elementos destinados a los motores VW.
    Te dejo los enlaces:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por si te interesa, este es el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Si quieres mas filtros comentanosló y te los buscamos.

    Respecto a lo que nos comentas, tienes este limpiador universal al ser neutro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y de gran poder de limpieza, para todo tipo de téxtil, cuero, plásticos (salpicadero, interiores, etc) y para tratar el cuero el limpiador y acondicionador de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. usando este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Esta marca es usada por detailers profesionales, tienen una excelente calidad precio y tendrás unos resultados muy buenos!

    Cualquier duda nos dices y te pasamos el código de descuento!

    Un saludo!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Todoparatucoche Por Este Mensaje:

    leonidas30 (05/07/2014)

  8. #67
    Senior Member
    Avatar de leonidas30
    Nº de Usuario: 15749
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    192
    Coche
    Seat leon cupra tfsi.240cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias luego lo miraré desde el pc por que desde el móvil no me carga bien la web.
    PD. Se tiene que comprar desde la web o puedo hacerlo directamente haciéndote transferencia.

    Enviado desde mi Note 3po
    Última edición por leonidas30; 05/07/2014 a las 10:42

  9. #68
    Senior Member
    Avatar de Todoparatucoche
    Nº de Usuario: 21311
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2013
    Ubicación
    Camarena-Toledo
    Mensajes
    128
    Coche
    A4 ALT Golf V BKD Golf III AHU Ibiza AGP
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonidas30 Ver Mensaje
    Gracias luego lo miraré desde el pc por que desde el móvil no me carga bien la web.
    PD. Se tiene que comprar desde la web o puedo hacerlo directamente haciéndote transferencia.

    Enviado desde mi Note 3po
    Como te sea mas cómodo. Si lo haces a traves de la web al tener que registrarte se te genera la factura directamente a tu nombre. Pero si quieres te decimos el total de los artículos y puedes hacer un pago.

    Saludos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Todoparatucoche Por Este Mensaje:

    leonidas30 (05/07/2014)

  11. #69
    Senior Member
    Avatar de Todoparatucoche
    Nº de Usuario: 21311
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2013
    Ubicación
    Camarena-Toledo
    Mensajes
    128
    Coche
    A4 ALT Golf V BKD Golf III AHU Ibiza AGP
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Por la compra de una botella de 1L de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. os regalamos una práctica bolsa para transportarla!

  12. #70
    Senior Member
    Avatar de Todoparatucoche
    Nº de Usuario: 21311
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2013
    Ubicación
    Camarena-Toledo
    Mensajes
    128
    Coche
    A4 ALT Golf V BKD Golf III AHU Ibiza AGP
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •