Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Fallo sensor intermitente de velocidad seat arosa 1.0 aht

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 21918
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2013
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat arosa 1.0 aht
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, de nuevo, ya me ha llegado el cuerpo de mariposa. Ya está instalado, con los ajustes básicos realizados. Tras las comprobaciones iniciales noto un ralentí elevado, sobre los 2000, tras calentarse baja a los 1500, sigue siendo muy elevado, he desechos los pasos y vuelto a comprobar todo, y idem de lo mismo. Y tras realizar unos 5 km, no mejora y el problema inicial de los tirones sigue siendo el mismo. Ahora si que no entiendo nada. He revisado todos los manguitos y nada. Comentaros que el cuerpo de mariposa es nuevo.
    Saludos

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por decir algo, has probado la presión del riel de inyección, deberá de tener al menos 45 psi. Los inyectores están limpios? Saludos!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 21918
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2013
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat arosa 1.0 aht
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    SI, todo COMPROBADO, no tengo fugas, la presión se mantiene, la válvula reguladora funciona correctamente, y los inyectores limpiados por dos veces, noto mejoría tras la limpieza pero el problema persiste.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39717
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Calafell
    Mensajes
    4
    Coche
    Lupo 1.0 AHT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ya se que este tema es muy antiguo, pero me encuentro con el mismo problema y con los mismos fallos mostrados en el VAG COM, pero en mi caso es un Lupo (motor 1.0 AHT, igual que el Arosa de este hilo).
    No he podido cambiar el sensor de la dirección asistida pq no hay existencias en toda Europa (flipo) y en mi caso, además de ralenti algo alto, me da uno ligero tirón entre las 2500 y las 3000 rpm, no es siempre, solo de vez en cuando, pero casi siempre en 2ª o 3ª, nunca me los ha dado en otras marchas (raro, no?).
    Limpié la mariposa, hice un ajuste básico, he cambiado bujías, aceite y filtros varias veces (hace tiempo que tengo el problema de los tirones).
    Una cosa que si he visto es que los cables del sensor de la dirección están muy tirantes, me queda desmontar batería y soporte hasta llegar a los cables y ver si todo está bien, ya os contaré.
    Estoy a la espera del sensor G28, aunque después de leer este hilo no se si servirá de mucho.
    ELPOWER1, como quedo tu caso? Resolviste el problema?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •