Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Kedada A4/S4 (b5) "Sólo gasolina"

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monstter Ver Mensaje
    Me gustaría poder organizar una kedada con todos los propietarios de la zona de Galicia para poder conocernos y así poder ayudarnos unos a otros con cualquier tipo de problemilla que tengamos y poder disfrutar de tiempo juntos con coches de similares características, por eso me gustaria que todo aquel que lo desee se de a conocer aqui y con el tiempo ya seamos los suficientes para poder dejar huella de nuestros neumaticos en la carretera.
    Cita Iniciado por monstter Ver Mensaje
    Ahora en serio, no se para que comentas un post en el que su titulo es kedada a4/s4 b5 cuando tu tienes un skoda, pero ya veo que aqui todo el mundo tienen derecho a opinar. Es muy bonito entrar para leer y ver fotos pero despues cuando alguien pide ayuda nadie le responde ni le da una opinion.
    Es por eso por lo que quiero organizar una kedada entre los propietarios es modelo en concreto de coche para poder ayudar y recibir ayuda.
    Saludos.
    Buenas tardes.

    Te rogaría, por favor, que si ves en algún sitio que ponga que alguien no tenga derecho a opinar, me lo digas a la mayor brevedad posible, para quitarlo. Como no lo vas a ver, puesto que no es el sitio para eso, sino para todo lo contrario.

    Esto no es un foro de Audi exclusivo, para eso tienes Audi Sport Ibérica, y ni tan siquiera, pues yo llevo muchos años allí y me registré con un Passat, así que...

    Por otro lado, yo no he visto donde estás pidiendo ayuda, tan sólo te limitas a poner que "te gustaría organizar" una kdd, de un sólo modelo de coche, en un foro del grupo VAG en general, ya me dirás entonces qué esperas y cómo te van a ayudar. El don de al adivinación todavía algunos no lo poseemos, pero estamos en ello.

    Más, criticas a un usuario de "entrar a ver fotos" cuando ese usuario lleva en el foro más de 5 años y tú solo 4 meses. 2.737 mensajes contra tus 21... por favor, por favor, seamos serios.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a R.A.S. por Este Mensaje:

    Gu4rDi4N (24/09/2013), zx10 (17/09/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •